Un ‘master chef’ para los niños de Sevilla en La Raza

La cocina ha dejado de ser un espacio prohibido para los niños. En Sevilla, los peques pueden tener su “Master Chef” gracias a las clases que organiza La Raza en colaboración con la empresa Activamentes.

La cocina ha dejado de ser un espacio prohibido para los niños. El programa de televisión Master Chef Junior, emitido en televisión española durante todas las navidades, ha liderado las audiencias infantiles y descubierto a muchos niños que la cocina puede convertirse en una actividad muy divertida. En Sevilla, los peques pueden tener su “Master Chef” particular gracias a las Cooking Classes que organiza el Grupo La Raza en colaboración con la empresa Activamentes.

Las Cooking Classes son talleres de cocina en inglés para niños de entre 3 y 12 años que tienen lugar en la hostería del Prado mientras los papás disfrutan de su almuerzo en el restaurante.

Tras el éxito de las anteriores temporadas -la actividad se lleva a cabo desde diciembre de 2012- en esta ocasión se ha elegido la temática Recetas del Mundo. Los pequeños aprenderán a cocinar recetas típicas de distintas partes del mundo.

clases-cocina-niños-laraza-sevillaconlospeques

El próximo domingo 19 de enero arranca esta temporada de las Cooking Classes con un taller dedicado a la cocina italiana. Los niños aprenderán a cocinar pan de ajo y minicalzone. Durante los próximos tres meses se ofertarán otros talleres gastronómicos similares pero con otros países del mundo, que podrás consultar en la agenda de Sevilla con los peques. El precio del taller es gratuito pagando el menú infantil (10 euros). El taller dura dos horas y se desarrolla de las 14.30 a las 16.30. Los peques pueden comer allí a partir de las 13.30.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

17 thoughts on “Un ‘master chef’ para los niños de Sevilla en La Raza

  1. Buenas tardes,
    Estoy interesado en conocer si vais a organizar para este curso talleres de cocina para niños.
    Tengo una hija de 10 años que le gusta mucho la cocina y me gustaría que hiciera algún curso sobre esta.
    Espero sus noticias.
    Saludos.

  2. Hola soy rosario tengo dos niñas de 4 y 7 años y estoy interesada en los cursos de cocina para niños, ruego información. Gracias

  3. Hola tengo una niña de 8 años interesada, por favor enviarme información para reserva y lugar donde se imparte.
    Gracias.

  4. Quisiera saber mas sobre estos cursos de cocina, mi hijo de 12 años esta deseando hacerlos. Cuando empiezan, donde , como son las subscripciones, precios, etc.. Gracias

  5. Buenas tardes, me gustaría saber si estáis realizando tal lees de cocina para niños. Mi hija cumple 9 años en unos días y le encantaría celebrarlo con sus amigas con un tallerde cocina.
    Quedo a la espera de sus respuesta.
    Gracias

  6. Me gustaría que me informaran de los cursos de cocina, fechas y demás. Tengo mellizos de diez años y les gustaría mucho hacerlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*