Bebécar presenta la colección 2016 en Hiperbebé Sevilla

Bebécar presenta la colección de 2016 en Hiperbebé Sevilla el próximo domingo 29 de noviembre. Llévate tu cochecito a un precio muy especial.

¿Estás esperando un bebé o tienes a alguien cercano que lo espera? Si es así no puedes perderte la presentación de la nueva colección de Bébécar que tendrá lugar en Hiperbebé Sevilla el próximo domingo 29 de noviembre.

Los futuros papás y mamás, que se pasen por allí tendrán la ocasión de conocer de forma exclusiva todas las novedades de Bébécar en cochecitos para el próximo año 2016. Además, será posible adquirir un cochecito Bébécar a un precio muy especial. Una ocasión que no puedes dejar escapar.

Solo por asistir, los invitados se llevarán un regalo seguro y además, podrán participar en un sorteo de una cuna convertible de Trama que se transforma en una habitación completa. Para participar es necesario entregar la invitación que se han podido descargar en esta página.

La cita tendrá lugar Hiperbebé Sevilla, en el Polígono Industrial Calonge, 5, el próximo domingo 29 de noviembre de 10 de la mañana a las 20 horas. La ocasión es obligada para todas las parejas que vayan a ser papás próximamente. Pásate el 29 de noviembre y no te olvides de recomendarlo a los amigos que tengas embarazados.

Más información:
Hiperbebé
Bébécar

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*