Actividades gratuitas para niños los sábados por la mañana en el Distrito Macarena

Todos los sábados desde el 5 de noviembre hasta el 10 de diciembre habrá actividades para peques en los comercios de la Macarena.

 

Todos los sábados desde el 5 de noviembre hasta el 10 de diciembre habrá actividades para peques en los comercios de la Macarena

Grandes noticias para las familias con niños de Sevilla. El Distrito Macarena contará con actividades para peques todos los sábados desde el 5 de noviembre hasta el 10 de diciembre. Se trata de una serie de propuestas pensadas para los niños que pretenden dinamizar el comercio de la zona y que hará que muchas familias se queden en el barrio a disfrutar de un plan genial para lo peques.

Desde las 11 y hasta las 14 horas se sucederán distintas actividades gratuitas para que los niños pasen una mañana divertida en distintos puntos del Distrito Macarena. Cada uno de los sábados escogidos, las actividades se desarrollarán en un lugar diferente. Estas son las zonas escogidas:

  • Sábado 5 de noviembre. Calle Conde de Halcón con calle Llerena.
  • Sábado 12 de noviembre. Avenida San Juan de la Salle con calle Romero.
  • Sábado 19 de noviembre. Calle Manuel Villalobos Puerta Colegio Arias Montano.
  • Sábado 26 de noviembre. Avenida de Miraflores con calle Alhelí.
  • Sábado 3 de diciembre. Plaza Playa Isla Canela en El Cerezo.
  • Sábado 10 de diciembre. Mercado de Villegas en Calle Real de la Jara.

La diversión está asegurada para los niños que encontrarán cada sábado una completa jornada llena de actividades para ellos. Desde las 11 hasta las 13 horas habrá dos carpas con talleres diferentes para los peques, como pintacaras o globoflexia. De 12 a 13 horas, una charanga discurrirá por diferentes calles y comercios de la zona animando a las familias con niños que pasen por allí. Por último, de 13 a 14 horas, los peques podrán asistir a un cuentacuentos junto a las carpas de los talleres.

Acércate a la Macarena los sábados por la mañana y deja que los peques disfruten del barrio.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*