Bodies. Cuerpos humanos reales, la exposición que muestra la anatomía humana, llega a Sevilla

El Centro Comercial Plaza de Armas acoge la la exposición Bodies. Cuerpos humanos reales hasta el 16 de octubre.

Bodies. Cuerpos humanos reales
Centro Comercial Plaza de Armas
Pl. la Legión, s/n, 41001 Sevilla
Web de la exposición
Fecha: Hasta el 16 de Octubre
Horario: Martes a viernes de 17 a 21 horas
Sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas
Visitas escolares: Bajo reserva escribiendo a colegios@bodies.es
Venta de entradas

El Centro Comercial Plaza de Armas acoge la la exposición Bodies. Cuerpos humanos reales hasta el 16 de octubre

El Centro Comercial Plaza de Armas acoge desde el 10 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2022 la exposición Bodies. Cuerpos humanos reales, que muestra ocho cuerpos reales y más de cien órganos corporales conservados por el proceso de plastinación.

Pensada tanto para visitas escolares como familiares, la exposición Bodies ayuda a los visitantes a entender el funcionamiento del cuerpo humano mostrando órganos reales que se conservan gracias aun proceso que sustituye los líquidos corporales por polímeros, conservándolos con sus formas, colores y texturas originales.

La exposición detalla además el funcionamiento del sistema nervioso, muscular, óseo, circulatorio,… de una manera muy práctica e ilustrativa para que los visitantes de cualquier edad lo puedan entender. Además, la muestra enseña la importancia de cuidar nuestro cuerpo con hábitos saludables. Así, los visitantes conocerán la diferencia entre un pulmón de un fumador y el de alguien que no lo fue.

Bodies. Cuerpos humanos reales es un viaje educativo a través de lo que la piel esconde para mostrar, como nunca antes, el funcionamiento de la máquina más perfecta jamás creada: cuerpo humano. La muestra cuenta con un espacio expositivo de 1000 metro cuadrados, distribuidos en ocho salas donde se muestran más de 100 órganos reales. La exposición se completa con numerosos recursos audiovisuales que explican a los visitantes los diferentes aspectos de la misma.

Bodies. Cuerpos humanos reales se puede visitar en el Centro Comercial Plaza de Armas desde el 10 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2022 en horario de de martes a viernes de 17 a 21 horas. Sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Las entradas se pueden comprar en este enlace. Existen precios especiales para grupos escolares escribiendo a colegios@bodies.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*