Heidi, un espectáculo para niños en el Auditorio Nissan Cartuja

La compañía de teatro Jabetín ofrece el espectáculo Heidi el 18 de septiembre a las 12 horas en el Auditorio Nissan Cartuja.

Heidi
Auditorio Nissan Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
Domingo 18  de septiembre, a las 12 horas.
Precio: 11 euros.
Venta de entradas

La compañía de teatro Jabetín ofrece el espectáculo Heidi el 18 de septiembre a las 12 horas

El Auditorio Nissan Cartuja retoma su temporada de teatro para niños y familias con el espectáculo Heidi, por parte de la compañía de teatro Jabetín. Al igual que en sus otras producciones infantiles, Jabetín propone un espectáculo muy divertido y musical con el que lo pasarán en grande tanto los niños como los mayores.

Una mañana de verano, Heidi, con tan sólo 5 años se ve obligada a vivir con su abuelo, el viejo de las montañas. Con una bonita forma de ver la vida, y su alegría y con su optimismo, Heidi consigue disfrutar de la experiencia de forma divertida en compañía de sus amigos Pedro y Niebla, el perro fiel que siempre la acompaña.

Heidi se podrá ver el domingo 18 de septiembre a las 12 horas en el Auditorio Nissan Cartuja. La apertura de puertas se hace una hora antes del espectáculo, a las 11 de la mañana, y las familias pueden disfrutar del bar que se encuentra en la primera planta del auditorio. Las entradas tienen un precio de 11 euros y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*