Borrón y mundo nuevo: teatro para aprender y divertirse

Borrón y un mundo nuevo, una obra de teatro original de la compañía Disparate Teatro llegará este sábado a la Sala Omeya XXI con el objetivo de enseñar y divertir a la vez a niños de 4 a 10 años.

Una niña consentida, que pasa el tiempo rodeada de cosas pero que ha olvidado cómo divertirse con ellas, inicia un viaje mágico dirigida por un hada muy especial por el planeta en el que se fabrican los juguetes. Una experiencia con la que, entre colores, música y humor, aprenderá a valorar las cosas.

borronymundonuevo-disparateteatro-omeyaXXI-sevillaconlospeques

Éste es el argumento de la obra original de teatro infantil Borrón y un mundo nuevo que este sábado volverá a los escenarios de la provincia de Sevilla con una función para toda la familia el sábado 8 de marzo a las 18.00 horas en la sala Omeya XXI en la calle Brújula del Parque empresarial Pisa de Mairena del Aljarafe. El precio de las entradas es de 6,5 euros.

“Esta una obra de teatro de valores, una historia con la que pretendemos que los niños aprendan y se formen al mismo tiempo que se divierten”, explica Paco Pulido de la compañía Disparate Teatro. De hecho, en los últimos meses son muchos los niños que ya han podido disfrutar de esta mágica historia dirigida principalmente a pequeños de edades comprendidas entre los cuatro y los diez años, en primer y segundo ciclo de Primaria.

Con tres años de historia como compañía, pero con una larga trayectoria de todos sus componentes, Disparate Teatro tiene un amplio repertorio de obras infantiles y para adultos que se han representado ya en varios sitios de España, algunas de ellas originales. Es el caso de Borrón y un mundo nuevo, escrita por Antonio Puente, autor, entre otras obras, de Nazarenos de caramelo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*