Campamentos con caballos para conciliar en Semana Santa

La Hípica Monteverde propone un campamento de día para que los niños pasen las mañanas del Lunes, el Martes y el Miércoles Santo mientras sus padres trabajan

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y muchos padres tienen que empezar a pensar qué hacer con los peques mientras ellos trabajan las mañanas del Lunes al Miércoles Santo. Este año, puedes elegir que tu hijo pase toda la jornada al aire libre, en pleno campo y por si fuera poco, aprendiendo a montar a caballo.

campamento-monteverde-hipica-semanasanta-sevillaconlospeques

¿Cómo? Inscribiéndole en el campamento de día que propone la Hípica Monteverde, en Coria del Río. Una opción perfecta para que los niños pasen las mañanas del Lunes, el Martes y el Miércoles Santo ocupadas mientras sus padres cumplen con sus obligaciones laborales. Podrá inscribirse en este campamento cualquier niño de 3 a 12 años al que le apetezca pasar unos días con otros niños en contacto con el mundo del caballo. El horario que tendrán será el mismo que el horario escolar: de ocho de la mañana a dos y media de la tarde.

semanasanta-hipica-monteverde-sevillaconlospeques

La Hípica Monteverde plantea en su campamento de Semana Santa tres completas jornadas de actividades en torno al deporte de la hípica. Es una ocasión perfecta para que los peques que no hayan montado nunca a caballo lo hagan por primera vez y para que aquellos que ya saben montar perfeccionen su técnica. Y no solo eso, serán tres días en los que los niños convivirán en un entorno natural, rodeado de animales y aprendiendo todo lo relativo al mundo del caballo.

Entre otras muchas actividades, todos los niños darán cada día clase de equitación durante una hora. Los más pequeñines montarán en poni.

Además, la Hípica Monteverde hace hincapié en inculcar al niño la responsabilidad que requiere tener un animal, por lo que cada día los pequeños tendrán talleres prácticos referentes al cuidado del caballo y prácticas en las cuadras. Así, los niños aprenderán todo lo referente a la alimentación del caballo, el trabajo y la limpieza que se hace en una cuadra o las herramientas que se utilizan. Una formación muy completa que trabaja valores de responsabilidad y respeto a los animales en los niños.

niños-monteverde-hipica-semanasanta-sevillaconlospeques

Pero no todo va a ser caballos. La mañana es muy larga y hay tiempo para muchas cosas. En el campamento, los niños también recibirán talleres de manualidades y participarán en diferentes juegos dirigidos.

¿Buscabas una opción diferente para conciliar estas vacaciones de Semana Santa? La has encontrado. El precio del campamento completo de la Hípica Monteverde es de 60 euros. El desayuno de los niños está incluido. A partir de ahí, no necesitarás comprar absolutamente nada para que tu peque disfrute de todas las actividades que se plantean. Con vestir a los niños con ropa y calzado cómodo será suficiente. La Hípica dispone de casco para los niños que no lo tengan.

Información e inscripciones en los teléfonos 646 263 583 y  638 030 308 o en el mail manuel@hipicamonteverde.es. 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*