CBS Summer School, una escuela de verano para divertirse y aprender inglés

CBS Summer School es una escuela de verano de inmersión lingüística en la que los niños disfrutan y aprenden inglés.

CBS Summer School
Campamento de verano
Fechas: Del 27 de junio al 9 de septiembre.
Horario: De 9:00 a 14:30 horas. Ludoteca de 7:30 a 9:00 horas. Comedor hasta las 17:00 horas.
Posibilidad de transporte escolar.
Edad:
Para niños de 2 a 12 años.
954 788 440 / 623 069 502
info@cbslanguageacademy.eu

CBS Summer School es un campamento de verano único que ofrece la posibilidad de que los niños de 2 a 12 años de edad no solamente aprendan inglés sino que lo vivan a través de divertidas experiencias y aventuras. El objetivo de esta escuela de verano es ofrecer una alternativa para las familias que tienen que trabajar y que así los niños disfruten de sus vacaciones y se lo pasen en grande con actividades creadas especialmente para ellos a la misma vez que mejoran su nivel de inglés.

CBS Summer School es una escuela de verano de inmersión lingüística en la que los niños disfrutan y aprenden inglés

No se trata de clases de inglés a la antigua usanza: la lengua inglesa se enseña y se absorbe a través de la experiencia de una rutina divertida y llena de juegos y diferentes iniciativas interactivas, de la mano de profesionales nativos y bilingües, que harán que los niños se sientan como en casa.

Esta escuela de verano se organiza todos los años durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre en las instalaciones de CBS Language Academy en Bormujos, en Calle Paraje de Paterna, Local nº4 (junto al Supermercado MAS). Y este año como novedad, también estará disponible en CBS Language Academy Mairena del Aljarafe, en la calle Haya, 17. (Cerca de la estación de Metro y del Metromar).

El horario del campamento es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30, con la posibilidad de disponer de ludoteca en horario de 7.30 a 9 de la mañana, así como comedor hasta las 17 y transporte escolar.

Cada semana, los niños disfrutarán de un día de excursión a las instalaciones del CBS, The British School of Seville en Bollullos de la Mitación. Los días de excursión, el horario será de 9 a 18 horas.

100 inglés y diversión

Durante su estancia en CBS Summer School, los niños y niñas realizarán multitud de actividades de diferente índole en las cuales podrán mejorar su nivel de inglés a la vez que juegan y se divierten con sus compañeros. A continuación, se listan algunas de las muchas actividades que realizarán en CBS Summer School:

  • Multiaventura. Gran variedad de actividades de aventura: Skiis cooperativos, Tiro con arco, Puente de monos, Tiro con cerbatana, Juegos de Habilidad, Carreras de relevos y carreras de saco cooperativo
  • Deportes. Una vez a la semana visitamos las instalaciones de CBS, The British School of Seville, donde los niños realizarán actividades de deporte: balonmano, baloncesto, voleibol, natación, tenis, pádel, etc.
  • Talleres creativos, donde los niños muestran sus habilidades creativas con diferentes actividades artísticas y divertidas manualidades.
  • Taller de cocina. En los talleres de cocina los niños podrán preparar dulces británicos como Cupcakes, Corn flake Cake, tartas y mucho más.
  • Taller de música. Con este taller se busca que los alumnos entiendan la música desde una perspectiva diferente, formando las capacidades sensoriales mientras practican la lengua inglesa.
  • Taller de Ciencias. En los talleres de ciencias los niños aprenderán sobre el fantástico mundo de las ciencias a través de actividades, juegos y manualidades divertidas.
  • Baile, Danza, Relajación.
  • Gymkhana en el parque.
  • Teatro y títere.
  • Semanas temáticas

CBS Summer School  cuenta con un equipo de monitores nativos y bilingües con gran experiencia y pasión por la enseñanza del inglés a través de dinámicas y gran variedad de actividades. Cada uno se inspira en su amplia formación, conocimiento y contacto con el mundo de habla inglesa.

CBS Summer School ofrece descuentos para reservas con antelación, así como para alumnos que hayan participado en la escuela anteriormente y, además, se aplican descuentos por hermanos o grupos.

Más información e inscripciones:
CBS Summer School
954 788 440 / 623 069 502
info@cbslanguageacademy.eu

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*