Juegos, cuentos y actividades en inglés para familias con niños

La iniciativa Infancia y educación propone divertidas actividades en inglés para familias con niños en diferentes parques y espacios familiares de Sevilla.

¿Buscas actividades en inglés para niños en Sevilla y que podáis practicar el idioma en familia y de una forma divertida? La iniciativa educativa Infancia y educación propone la actividad Storytelling and Playtime, un encuentro lúdico y ameno en el que los niños y sus familias tendrán la ocasión de disfrutar de cuentos, canciones y juegos y pasar una hora en inmersión lingüística para acercar el inglés a toda la familia.

Infancia y educación es una iniciativa que propone divertidas actividades en inglés para familias con niños en diferentes parques y espacios familiares de Sevilla

Actividades en Inglés para familias en Parque del Alamillo| Sevilla con los peques

Se trata de actividades en inglés especialmente pensada para familias con niños a partir de 3 años de edad. Mediante el apoyo y la organización de educadoras bilingües, los niños y sus familias podrán participar en esta actividad con la que podrán practicar y aprender inglés además de compartir un tiempo lúdico en familia. Así, los participantes practicarán vocabulario y expresiones del día a día en inglés a través de los juegos, los cuentos y las diferentes actividades que se desarrollarán durante una hora.

Actividades en Inglés para familias con niños en diferentes espacios de Sevilla | Sevilla con los peques

Storytelling and Playtime tiene lugar en diferentes parques, bibliotecas, cafeterías, centros cívicos y otros espacios comprometidos con la infancia y la educación. A continuación detallamos las fechas y lugares de las próximas citas de las actividades en inglés:

  • Sábado 26 de Mayo. A las 11 horas.  Storytelling and Playtime para familias con niños  de 1 a 3 años (hermanos mayores bienvenidos) en Mamafante y Papaposa.

Las actividades en inglés tiene una duración de una hora y está pensada para familias con niños a partir de 3 años, aunque los hermanos menores y /o mayores son bienvenidos. Los niños deben participar con al menos un padre o familiar responsable. La actividad tienes precio de 12 euros por unidad familiar.

Actividades en Inglés para familias con niños en diferentes espacios de Sevilla en Parque de Mª Luisa 01 | Sevilla con los peques

Necesaria inscripción previa a través de la página web de Infancia y Educación hasta una hora antes del comienzo de la actividad (sujeto a disponibilidad).  Las plazas son limitadas y para garantizar la calidad de la actividad las plazas serán para las primeras 15 personas que se registren y realicen el pago de la actividad.

 

Infancia y educación
lisi@infanciayeducacion.com | paula@infanciayeducacion.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*