Campamento de verano en Las Cabañas del Pintado, un plan de naturaleza para niños de 6 a 15 años

En el campamento de verano Las Cabañas del Pintado los niños podrán realizar actividades al aire libre como rutas en piragua, rocódromo o tirolina.

Campamento de verano Las Cabañas del Pintado
Carretera Cazalla-El Real de la Jara, km. 20. Cazalla de la Sierra
954 31 85 72 / 955 95 40 11
campamentos@elpintado.com


Un campamento de verano en plena naturaleza donde los niños de 6 a 15 años tendrán la oportunidad de disfrutar de un montón de actividades deportivas al aire libre como rutas en piragua, rocódromo o tirolina.

En el campamento de verano en Las Cabañas del Pintado los niños podrán realizar actividades deportivas al aire libre como rutas en piragua, rocódromo o tirolina

Esta es la propuesta del campamento de verano Las Cabañas del Pintado para las vacaciones de verano de los peques, que podrán además realizar otras actividades como Buggy Educación Vial, rapel, tiro con arco, puente tibetano, senderismo, orientación en la naturaleza o taller de música. El campamento se encuentra en el kilometro 20 del municipio de El Real de la Jara, en Cazalla de la Sierra.

Campamento de verano en Las Cabañas del Pintado 01 | Sevilla con los peques

Los niños vivirán unos días inolvidables en este campamento en el que se alojarán en cabañas, comerán en un comedor de verano al aire libre y podrán disfrutar de una fantástica piscina.

A lo largo del campamento, los niños y las niñas podrán realizar actividades diversas que se adaptan a todas las edades. El campamento cuenta con monitores titulados con amplia experiencia y formación constante en la escuela homologada del propio centro.

El campamento está pensado para niños desde los 6 a los 15 años que se pueden organizar en diferentes turnos y precios:

Del 1 al 7 de julio: 359 euros.
Del 8 al 14 de julio: 359 euros.
Del 1 al 14 de julio: 649 euros.
Del 1 al 7 de agosto: 299 euros.

El campamento ofrece un servicio de recogida en bus desde Sevilla y un servicio de recogida en el aeropuerto o en la estación de Santa Justa para aquellos niños que viajan desde más lejos. Ya es posible realizar la inscripción en este enlace.

Las Cabañas del Pintado
Carretera Cazalla-El Real de la Jara, km. 20. Cazalla de la Sierra
954 31 85 72 / 955 95 40 11
campamentos@elpintado.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*