banner publicitario Lipasam

Visita virtual para niños por el Museo del Prado

El Museo del Prado propone una recorrido virtual para niños con vídeos, audios y fichas sobre sus principales obras de arte.

El Museo del Prado propone una recorrido virtual para niños con vídeos sobre sus principales obras

Durante las vacaciones de verano hay muchos momentos en los que estamos con los niños en casa y necesitamos actividades con las que se entretengan mientras aprenden. Son muchas las familias que aprovechan estos ratos para acercar la cultura a los más pequeños de la casa y la visita virtual para niños al Museo del Prado es un plan perfecto para esto.

El Museo del Prado nos propone un recorrido para los peques por sus galerías a través de los divertidos y didácticos vídeos que la pinacoteca va subiendo a su web. Con esta iniciativa, los peques podrán descubrir las principales obras que se exponen en el Prado como El Jardín de las Delicias, del Bosco; La familia de Carlos IV, de Goya; La sagrada familia del pajarito, de Murillo y Las tres Gracias, de Rubens, entre otras.

En cada uno de los vídeos los niños podrán encontrarse con Margarita, un personaje animado que les hace de guía por el museo y les va explicando con un sencillo lenguaje cada una de las obras.

Además de los vídeos, el museo también ofrece audios y fichas la visita virtual para niños por el Museo del Prado hará que puedan disfrutar del itinerario por el Prado de la forma que más les guste. Cultura y diversión se dan la mano en esta ruta virtual para niños con la que aprenderán muchísimo de historia y de arte.

Esta propuesta virtual es una opción fantástica para los ratos de las sobremesa de verano o para los días que nos queremos quedar descansando en casa. Un plan estupendo para acercar la cultura a los peques.

Videoguías VirtualesAudioguías Infantiles

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Visita virtual para niños por el Museo del Prado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*