Acticampus, el campus de verano de Activamentes para tus peques

Activamentes propone un refrescante campus de verano lleno de actividades divertidas en el Hotel Silken Al-Andalus Palace.

Un campus de verano divertido y completamente refrescante. Esta es la propuesta que hace la empresa de educación y ocio para niños, Activamentes de cara a las vacaciones de verano de los peques. Un campamento para que los niños pasen las mañanas de verano aprendiendo y disfrutando con un montón de actividades en las fantásticas instalaciones del Hotel Silken Al-Andalus Palace, en la avenida de La Palmera s/n.

Un campus de verano lleno de actividades en el Hotel Silken Al-Andalus Palace

A lo largo del Acticampus, los niños realizarán deportes y juegos al aire libre en los más de 15.000 metros cuadrados de jardines que el hotel presta para el desarrollo del campamento. Además, la ciencia también estará presente en el campus. Los peques tendrán la oportunidad de conocer el método científico realizando divertidos experimentos con los que desarrollar sus propias hipótesis de una forma amena y divertida.

Cada día, los niños lo pasarán en grande compartiendo diferentes actividades lúdicas con sus compañeros, entre las que no faltarán los baños y juegos acuáticos en la fantástica piscina del Hotel Silken. Todos los días, los niños participantes en el campamento disfrutarán de la piscina, siempre bajo la atenta supervisión de los monitores y el socorrista del hotel. Activamentes organiza este campamento desde el año 2013, contando con una amplia experiencia en el trabajo con niños.

Las nuevas tecnologías también estarán presente en este campus de verano ya que los niños van a tener la oportunidad de aprender robótica con talleres orientados a que puedan desarrollar su creatividad construyendo sus propios proyectos y despierten su curiosidad sobre el funcionamiento de las cosas. Los pequeños aficionados a la cocina también tendrán su momento dentro de la programación del campamento. Y es que los peques tendrán talleres de cocina donde aprenderán a cocinar sencillas recetas y trabajarán hábitos de alimentación y vida saludable. 

Por su parte, los niños más mayores, en su mayoría veteranos, tendrán la oportunidad este verano de aprender a formarse como monitores de ocio y tiempo libre, aprovechando su experiencia en los campamentos anteriores. El campus ofrece talleres muy interesantes como RCP y primeros auxilios o lengua de signos, horticultura y coreografías.

Además de todas estas actividades, el campus presta especial atención a que los niños trabajen su inteligencia emocional, con actividades que les ayuden a relajarse y aprendan a identificar sus emociones y ganen confianza en sí mismos y en el grupo.

El Campus de verano de Activamentes tendrá lugar del 24 de junio al 31 de julio en el Hotel Silken Al-Andalus Palace. Los precios son los siguientes:

Matrícula: 20 euros.
Semana: 85 euros.
Quincena: 165 euros.
Mes: 375 euros.
Campus de verano completo (del 24 de junio al 31 de julio): 450 euros.
Bono últimos días (del 29 al 31 de julio): 50 euros.
*50 por ciento de descuento desde el primer hermano (no aplicable al precio de matrícula).

Más información y reservas:
Campus Activamentes
Hotel Silken Al-Andalus Palace
Avenida La Palmera s/n (Sevilla)
608 619 697
Reserva plaza aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*