Campamento de verano para que los niños descubran la riqueza marina en el Acuario de Sevilla

Twitter Facebook Google+ LinkedIn WhatsApp Si este año estás buscando un campamento de verano diferente para los niños sin necesidad de salir de Sevilla, el Acuario tiene una propuesta que te va a encantar. Se trata de un campamento de verano en las instalaciones del Acuario de Sevilla en el que los niños aprenderán y […]

Campamento acuario de Sevilla | Sevilla con los peques

Si este año estás buscando un campamento de verano diferente para los niños sin necesidad de salir de Sevilla, el Acuario tiene una propuesta que te va a encantar. Se trata de un campamento de verano en las instalaciones del Acuario de Sevilla en el que los niños aprenderán y lo pasarán en grande mientras descubren las distintas especies marinas que habitan en el acuario.

Campamento de verano donde los niños descubrirán las especies marinas del acuario de Sevilla

El campamento está diseñado para niños de 5 a 13 años que estarán en todo momento acompañados de los educadores del acuario. Junto a ellos, los peques podrán aprender todos los secretos de la vida marina y vivir experiencias inolvidables. Los niños convivirán 5 días en los que realizarán talleres y actividades y tendrán acceso a las zonas técnicas del acuario. Los peques convivirán con el personal de investigación y con los biólogos del acuario y podrán aprender de primera mano todo el trabajo que ellos hacen.

El campamento de verano se desarrolla cada semana desde el 27 de junio a 2 de septiembre, en horario de 8.30 a 16 horas. Con una particularidad: los jueves los niños pasarán el día completo (de 8.30 a 16 horas y de 20 horas hasta las 15.15 horas del día siguiente) para poder realizar la Noche con Tiburones, una de las iniciativas favoritas de los niños. Los peques dormirán en la sala donde viven los tiburones del acuario y descubrirán los secretos de este fascinante animal compartiendo una noche con ellos.

Campamento acuario de Sevilla 02 | Sevilla con los peques

Los campamentos del Acuario de Sevilla tiene un precio de 115 euros por semana. En el precio está incluido el almuerzo diario, la cena del jueves y el desayuno del viernes, así como el coste de todas las actividades y el material. Los niños que dispongan del pase anual del acuario cuentan de un precio especial de 100 euros por semana.

Ya es posible realizar la reserva, si no quieres que tus hijos se pierdan esta experiencia. Para reservar plaza o para informarse el teléfono disponible es el 955 940 310 y el email reservas@acuariosevilla.es.

Acuario de Sevilla
Muelle de las Delicias.
Área Sur. Puerto de Sevilla.
955 940 310

reservas@acuariosevilla.es.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*