Summer Camp en Sanlúcar la Mayor. Un campamento en inglés para los niños de Sevilla

El Summer Camp es un campamento de verano en Sanlúcar la Mayor para que los niños de 5 a 11 años disfruten de la naturaleza y aprendan inglés.

¿Buscas un campamento de verano para que tus hijos mejoren la comprensión y el uso del inglés? El centro infantil Los Pitufos junto con The British School propone el Summer Camp, un campamento de verano en Sanlúcar la Mayor para que los niños de 5 a 11 años disfruten de la naturaleza y aprendan inglés en sus vacaciones de verano.

niños-campamentos-sevilla-summer-camp-sevillaconlospeques

El campamento se desarrollará en las instalaciones del Centro Infantil Los Pitufos, en el kilómetro 13,5 de la carretera Sevilla- Huelva. Cada semana los niños vivirán una aventura y llevarán a cabo un montón de actividades como juegos, actividades deportivas, diferentes talleres, cuentacuentos y disfraces. Los niños de 5 a 11 años estarán en un ambiente de inmersión lingüística, en plena naturaleza podrán disfrutar acompañados de monitores especializados.

Uno de las principales particularidades del Summer Camp es que las plazas son limitadas. Solo habrá 30 niños por semana en el campamento, de forma que los monitores y profesores podrán trabajar con grupos de niños muy pequeños para tener la oportunidad de ofrecerles un trato más personal.

El Summer Camp está programado por semanas, desde el 27 de junio al 29 de julio. El campamento tiene un precio de 255 euros al mes, 125 euros la quincena y 69 euros la semana. El comedor y el aula matinal son opcionales y tienen un precio de 100 euros al mes el comedor y 30 euros al mes el aula matinal.

El horario del Summer Camp es de 9 a 15.30 horas. Los niños que se queden al comedor pueden salir a las 16.45 y el aula de apertura está disponible desde las 7.30 horas.

Las reservas de plazas ya están abiertas. Se pueden hacer en los teléfonos 955 750 108 y 645 657 329. No dejes pasar esta oportunidad para que los niños lo pasen en grande y mejoren muchísimo su nivel de inglés. Una gran aventura les espera!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*