Planes culturales para las familias que visiten Sevilla en el Puente de Mayo

CaixaForum Sevilla, junto al Centro Comercial Torre Sevilla, ofrece una atractiva programación cultural para las familias que visiten Sevilla durante el puente de mayo.

CaixaForum Sevilla, junto al Centro Comercial Torre Sevilla, ofrece una atractiva programación cultural para las familias que visiten Sevilla durante el puente de mayo

Se acerca el Puente de Mayo y son muchas las familias que viajan a Sevilla para disfrutar de esta ciudad llena de atractivos y propuestas culturales. A su impresionante patrimonio artístico y monumental se une una oferta cultural viva en la que CaixaForum Sevilla tiene mucho que decir.

De cara al próximo día festivo 1 de mayo, puente en algunas comunidades, CaixaForum propone a las familias que visiten las dos exposiciones que ahora mismo se encuentran en centro: una enfocada en la ciencia y otra dedicada al arte.

Exposición TecnoRevolución
Exposición tecnológica
Del 6 de marzo al 9 de junio
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio de entrada libre a la exposición: 5 euros. (Entrada gratuita para clientes CaixaBank).
Precio visita guiada para familias: 3 euros (1,5 euros para clientes CaixaBank).
Comprar aquí.

CaixaForum Sevilla expone la muestra TecnoRevolución que tiene como objetivo dar a conocer los avances de las tecnologías convergentes y los progresos que estas han aportado y que están presentes en nuestra vida cotidiana. La muestra cuenta con diferentes módulos interactivos que acercan al visitante a las tecnologías de forma amena y experimental como robots, instrumentos musicales de última generación, vitrinas con multitud de elementos fabricados gracias a la nanotecnología, etcétera.

 

Planes culturales para las familias que visiten Sevilla con planes especiales para niños

CaixaForum plantea visitas especiales para familias con niños a esta exposición en la que el público podrá descubrir cómo la nanotecnología o la biotecnología forman parte de nuestro día a día y se pueden encontrar en muchos ámbitos, como en la sanidad, en el arte e incluso en las prendas de vestir.

La visita familiar a la exposición TecnoRevolución incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un mediador, las visitas se basan en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas.

Exposición Azul, el color del Modernismo

Del 3 de mayo al 25 de agosto de 2019.
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio de entrada libre a la exposición 5 euros. Entrada gratuita para clientes CaixaBank
Visita guiadas para familias: sábados a las 12.30 y a las 17 horas y los domingos a las 13 y a las 17 horas.
Comprar aquí.

CaixaForum Sevilla parte del color azul, el color por antonomasia del modernismo, para plantear una exposición basada en este período artístico que abarca desde finales del siglo XIX a comienzos del XX. Con el nombre de Azul, el color del Modernismo, esta exposición hace un repaso por las obras de diferentes autores modernistas que exploraron este movimiento entre los que encantrarán autores como Van Gogh, Santiago Rusiñol, Joaquim Mir, Hermen Anglada-Camarasa, Ferdinand hodler, Gusteve Courbet, Martí  Alsina, Joaquín Torres-García o Segundo de Chomón, entre otros. 

El centro cultural plantea unos planes culturales pensadas especialmente para que las familias con niños entiendan la exposición. Las visitas tiene como título ¡Alud de azul! y están conducidas por un educador y son completamente gratuitas. La visita a la exposición Azul, el color del Modernismo, tiene un precio de 5 euros y es gratuita para los clientes de CaixaBank. Se pueden comprar aquí.

El centro cultural CaixaForum Sevilla bien merece un alto en el camino en la programación de todas las familias que visitan Sevilla con los peques. Una oportunidad para seguir aprendiendo con sus exposiciones y para descubrir también su edificio diseñado por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra y enclavado junto al centro comercial Torre Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*