Campamentos para niños en Sevilla en Semana Santa con dinosaurios o ponys

La Casa de la Ciencia, el Pabellón de la Navegación, la Universidad o incluso el hipódromo de Dos Hermanas organizan campamentos para conciliar de lunes a viernes en Semana Santa

 Se acerca la Semana Santa y como cada año muchos adultos tienen que pensar que hacer con los niños los tres días laborables, de lunes 30 de marzo al miércoles 1 de abril. Precisamente, para que estas familias puedan conciliar se ofrece el proyecto Búho con actividades en la Casa de la Ciencia, el Pabellón de la Navegación o las universidades. Este año vienen con una oferta muy especial: dinosaurios, animales marinos o cocina.

La exposición Dinopetrea, del Pabellón de la Navegación, será una de las grandes protagonistas de estos campamentos para niños en Semana Santa en Sevilla. Los pequeños de 3 a 12 años que quieran pueden disfrutar de una aventura prehistórica durante los tres días con actividades, talleres y juegos en torno a los dinosaurios, a la historia natural y a la propia exposición que tanto éxito ha tenido durante estos meses. La experiencia para aquellas familias que lo deseen arranca todas las mañanas a las 9 de la mañana y se prolonga hasta las 14 horas aunque hay un servicio de acogida que empieza a las 8.30 y que se prolonga hasta las 15.30 por las tardes. El precio es de 55 euros por niño los tres días con la posibilidad de incorporar un servicio comedor adicional por 18 euros.

 dinopetrea-pabellondelanavegacion-proyectobuho-sevillaconlospeques

En la Casa de la Ciencia serán los animales marinos los protagonistas. Aunque habrá actividades deportivas, juegos, dinámicas de grupo y talleres, el principal atractivos serán las reproducciones en dioramas de algunos misterios de los océanos y numerosas actividades para conocer las especies más extraordinarias del fondo marino. El campamento de verano de la Casa de la Ciencia, dirigido a niños de 3 a 12 años se prolonga todos los días de 9 a 14 horas con posibilidad de servicio de acogida a las 8.30. El precio es de 47 euros por niño con la opción de incorporar un servicio de comedor por 18 euros.

 verano-proyectobuho-sevillaconlospeques

La cocina será la protagonista de las otras dos grandes propuestas del Proyecto Búho en Sevilla. Del lunes 30 de marzo al miércoles 1 de abril estarán en funcionamiento las ludotecas universitarias de Ramón Carande y del Sadus. En ellas los pequeños podrán dedicar la mañana a unos talleres de cocina en los que además de aprender a manejarse y a elaborar recetas conocerán mucho más sobre todos los ingredientes. El programa en ambos caso es de 9 a 14 horas, aunque es posible disfrutar de servicios de acogida a partir de las 8.30 y por la tarde hasta las 14.30. El precio en estos casos es de 42 euros y de 33 si son miembros de la comunidad universitaria. Al igual que los otros dos talleres está pensado para niños de 3 a 12 años.

hipicamonteverde-campamentodeverano-sevillaconlospeques

Pero hay muchas más propuestas para esos tres días de Semana Santa. Por ejemplo pasar las vacaciones entre caballos y poneys aprendiendo a cuidar los animales y a montar. Hay dos opciones muy cerca de Sevilla. En Dos Hermanas, en el hipódromo LA Herradura organiza un campamento de verano para niños de 3 a 18 años (con y sin discapacidad, dado que hay monitores especializados) de 9 a 14 horas con la posibilidad de incorporar un servicio de comedor siempre que los niños traigan la comida de casa. En este caso, se puede contratar este servicio los tres días o simplemente uno de ellos. Los precios son de 28 euros un día (32 euros con comedor), 50 euros dos días (57 euros con comedor) y 60 euros de lunes a miércoles (69 euros con comedor). Para más información se puede contactar con ellos en el teléfono 697 821 020. También en la carretera de Coria del Río, Hipica Monteverde ofrece un plan especial con caballos y poneys: cursos y actividades de lunes a viernes que se pueden reservar en el teléfono 644263583

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*