Toy cameras: para pequeños amantes de la fotografía

Bloom Theory es una tienda online con correas preciosas para cámaras de fotos, con una línea especial para niños y con la posibilidad de escoger modelos a juego para mamis y peques.

Como soy una gran amante de la fotografía, no dejo de bucear por Internet para encontrar complementos y accesorios originales con los que adornar mis cámaras y fruto de mi última búsqueda es este original hallazgo: The Bloom Theory Shop. Una tienda online con correas preciosas para cámaras de fotos, con una línea especial para peques que es una maravilla y con la posibilidad de escoger modelos a juego para mamis y niños.

bloom-theory-00-sevilla-con-los-peques

Los modelos infantiles son de juguete. Además de la correa (que se puede escoger a juego con la de mamá), incluyen una cámara de tela de estilo retro preciosa, para que el peque pueda imitar a su madre y se divierta simulando ser fotógrafo. Además, cuentan con la ventaja de que el niño puede aprender desde muy pequeño a sostener adecuadamente la cámara de fotos y a llevarla colgada al cuello sin peligro de que trasteen con aparatos reales.

bloom-theory-02-sevilla-con-los-peques

Bloom Theory nació en 2011 de la mano de Vania y Christine, dos amantes de la fotografía que un buen día se propusieron revolucionar el mundo de los accesorios de la cámara. Después de muchos meses de pensar en la imagen de su producto y hacer estudios de mercado, dibujo y diseño, su sueño se convirtió en realidad. Con un agudo sentido de la estética, estas chicas se esfuerzan por crear diseños poco convencionales y aún así prácticos. Su lema es que «Los fotógrafos de todo el mundo amen sus cuellos».

bloom-theory-03-sevilla-con-los-peques

Para conseguir que cada pieza sea única, eligen con mucho cuidado los tejidos y estampados de sus correas. ¡Las hay para todos los gustos!

bloom-theory-05-sevilla-con-los-peques

Si queréis ver todos sus modelos o sentís curiosidad por ver las correas para adultos, no dejéis de visitar su tienda online. ¡Os va a encantar! ¡Buen día!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*