Planes con música, cuentos y talleres para el fin de semana en Sevilla

Empiezan las vacaciones de Semana Santa para los niños en Sevilla con espectáculos musicales sobre Disney en teatros, cuentos y talleres para que los peques disfruten durante el fin de semana

Empiezan las vacaciones de Semana Santa y llegan las procesiones a las calles de Sevilla. Este fin de semana, puedes encontrar distintos planes para pasar con los niños. Para aquellos que tengan en casa pequeños cofrades podéis elegir zonas amplias y propuestas para disfrutar el Viernes de Dolores o el Domingo de Ramos. Y para quienes quieran propuestas alternativas, la agenda de Sevilla con los peques recoge diferentes actividades familiares o para los niños.

lasirenita-tomares-cíaayamonte-sevillaconlospeques

Dos adaptaciones de Disney llegan a las salas de teatro de Sevilla. Por un lado, el Teatro Quintero vuelve a recibir a la compañía Mira quién ríe que, en esta ocasión, trae una nueva adaptación de Frozen, que representará sus canciones, diálogos y los principales números. Una forma de disfrutar de los personajes favoritos de muchos niños con una función que tendrá sesiones el viernes a las 17 y 19 horas y el sábado 28 de marzo a las 12.30, 17.00 y 18.30 horas por un precio de 15 euros.

En segundo lugar, el musical de La Sirenita de la Compañía de Teatro Circo Ayamonte se representará en el Auditorio de Tomares. La obra musical de la que seguro disfrutarán los niños será de acceso gratuito hasta llenar aforo como ocurre con todas las funciones de Un mundo de niños.

Como cada fin de semana, los días 28 y 29 de marzo será posible también disfrutar de cuentos infantiles de algunos de los principales artistas infantiles sevillanos. Alicia Bululú contará sus cuentos de Hambre de Loco en la librería La Extravagante, de la Alameda a las 12 horas. Mientras tanto, John Ardila ofrecerá micro relatos de quince minutos cada media hora en el marco de la programación infantil de Microteatro, el sábado por la tarde. Y los Cuentos diminutos de Jesús Buiza estarán toda la mañana del sábado en La Señorita Esquivel, en Mairena del Alcor.

johnardila-microteatro-cuentos-sevillaconlospeques

Y para quienes quieran optar por talleres y juegos que permitan a los niños disfrutar y aprender a la vez. Este fin de semana, la Casa del Libro ofrece de forma gratuita un taller poesía creativa a partir de las 12 en el que se recitarán obras de algunos de los autores andaluces más célebres y posteriormente los propios niños harán sus propias composiciones. Manualidades japonesas con plástico será la propuesta de la Gallina en el Diván para la mañana del sábado. En la Gatita Lulú el taller se centrará en El Maravilloso Árbol de Pascua, mientras que en las librerías Baobab habrá una variada oferta con talleres de cocina o sobre la primavera.

Una variada oferta para iniciar la Semana Santa . Y por supuesto para aquellos padres y madres que tengan que conciliar de lunes a miércoles hay campamentos urbanos y talleres en Kids and Sport o en Nenoos que seguro harán que los pequeños se diviertan y disfruten durante sus vacaciones.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*