Hilos, teatro para niños desde los siete años en el Teatro La Fundición

Durante estas navidades llega al Teatro La Fundición Hilos, una obra que habla sobre el vínculo que nos une a nuestras madres.

Hilos, teatro infantil en Sevilla 
Teatro La Fundición
Casa de la moneda, C. Habana, 18, 41001 Sevilla
Funciones:
Sábado 8 de enero a las 12 y 18 horas.
Domingo 9 de enero a las 12 y 18 horas.
Precio: Entrada adulto, 13 euros. Entrada niño, 10 euros. Entrada combinada un adulto y un niño, 14 euros.
Promoción de Navidad
Con esta oferta podrás disfrutar de los dos espectáculos programados (HILOS y NONNA) por solo 15 euros por persona. Asistiendo a los dos espectáculos sale cada entrada a 7,50 €.  OFERTA VÁLIDA PARA TODA LA FAMILIA. No acumulable para la misma representación. Las entradas sólo pueden adquirirse en la Taquilla del Teatro. Promoción válida para la compra de las 30 primeras entradas por día de espectáculo.
Horario de taquilla:
De lunes a viernes de 10 a 14.30 horas en la taquilla del teatro.
Los días de función, 1 hora antes de comenzar el espectáculo.
Venta de entradas

Hilos es una obra que habla sobre el vínculo que nos une a nuestras madres

Más teatro para las familias con niños en Sevilla. A lo largo de estas navidades, la compañía granadina La Rous trae al Teatro La Fundición la obra Hilos. Una historia recomendada para niños desde 7 años de edad que habla del vínculo que nos une a nuestras madres.

Galardonada con el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2011, Hilos plantea la manera en la que estamos entrelazados de una forma única a nuestra madre, aunque el cordón umbilical que nos unía a ella se cortara cuando nacimos. La actriz, autora y directora de esta obra es Rosa Díaz, fundadora también de la compañía que firma el espectáculo.

Además de la relación entre madres e hijos, Hilos habla de temas tan trascendentes como el amor, el paso del tiempo, la vida etcétera. Así, la obra llega por igual tanto a los niños como a los adultos. Una historia de una mujer llena de vida, que dio a luz a unos hijos que permanecieron unidos a ella por un hijo invisible.

Además del Premio Nacional de la Artes Escénicas para la Infancia, Hilos ha recibido el premio FETEN a la Mejor Dramaturgia y a la Mejor Interpretación Femenina en 2016. También ha sido galardonada con el premio a la Mejor Interpretación Femenina y a la Mejor Iluminación en los V Premios Lorca de Teatro Andaluz 2017.

La obra está recomendada para niños desde los 7 años de edad. Las entradas tienen un precio de 13 euros para los adultos y 10 euros para los niños. Las entradas se pueden comprar on line.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*