banner publicitario Lipasam

Luces, música y muchos juguetes: el mapping 2013

Los Reyes Magos presiden un mapping en la fachada del Ayuntamiento de Sevilla dedicado este año a los niños. La Navidad pertenece a los niños y, este año, el mapping del Ayuntamiento de Sevilla…

Los Reyes Magos presiden un mapping en la fachada del Ayuntamiento de Sevilla dedicado este año a los niños.

mappingok

 

La Navidad pertenece a los niños y, este año, el mapping del Ayuntamiento de Sevilla ha querido centrarse en ellos. Los peques son los protagonistas indiscutibles de este espectáculo de luz y sonido que se ha convertido en una de las citas obligatorias en la agenda de Sevilla en Navidad.

“¿Quiénes son los que cantan, papá?”, pregunta un pequeño a su padre mientras contempla alucinado la fachada del Ayuntamiento en la Plaza de San Francisco de Sevilla. En las paredes del Ayuntamiento se están iluminando las ventanas y, unos niños cantan a coro un precioso villancico. Es el punto de partida del espectáculo. Como por arte de magia las piezas de un mecano empiezan a construir un edificio. Cientos de tornillos y piezas de colores se encajan hasta formar la fachada del Ayuntamiento de Sevilla. Aunque el de ahora es un edificio diferente, mucho más colorido que el real. Se trata de un Ayuntamiento de juguete que, cuando se abre, deja ver el interior de un espléndida casa de muñecas. Un sueño para los niños en el que también se escuchan villancicos.

Las canciones de Navidad se interrumpen de repente por una música mucho más estridente. Aparecen lo que resultan ser las pistas para una carrera de Scalextric. Los pequeños se frotan los ojos, incrédulos. Tres, dos, uno y comienza la carrera. Los coches de juguete circulan a toda prisa por la pared del Ayuntamiento. Más de un niño, resuelve hacer un apunte de última hora en su carta a los Reyes Magos. Y, de repente, un helicóptero de juguete dirigido por la voz de un niño que juega con su padre interrumpe la escena. El helicóptero se descontrola y va a estrellarse contra la fachada del Ayuntamiento. Se escucha un “0h!” unánime en la Plaza de San Francisco.

Pero no pasa nada porque estamos jugando. Sus Majestades de Oriente, los tres Reyes Magos, aparecen en el mapping y saludan a los niños. “¡Holaaaaaa!”, los peques congregados en la plaza devuelven el saludo. Melchor, Gaspar y Baltasar tienen ganas de broma y se ríen con los niños de Sevilla. Un ratito nada más, para recordarles a los peques que se apresuren en sus cartas, y sus Majestades se marchan pronto. ¡¡¡Queda tanto por hacer hasta el día 6 de enero!!!

Después de 12 minutos, el mapping va concluyendo. Un espectáculo impresionante, cargado de luces y música que no deja a nadie indiferente. El broche de oro a un paseo navideño por el centro de Sevilla y un plan perfecto para ir con los peques. ¡No te lo pierdas!

El mapping estará en la fechada del ayuntamiento de Sevilla (Plaza San Francisco) del 17 de diciembre hasta el 5 de enero.

De lunes a jueves a las 19.00, 20.00 y 21.00.

De viernes a Domingo a las 19.00, 20.00, 21.00 y 22.00.

El 24 y 31 de diciembre a las 19.00 y 20.00.

Cuenta con plataforma reservada para persona con movilidad reducida.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Luces, música y muchos juguetes: el mapping 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*