Kids and Sports: un campus de verano en Inglés

Kids and Sports en Sevilla propone un campamento de verano para que los niños pasen las mañanas de verano realizando actividades deportivas en un ambiente de inmersión lingüística en inglés.

Kids and Sports: un campamento en inglés en Triana

Las vacaciones de verano pueden ser un momento perfecto para reforzar en los niños los conocimientos de inglés que han adquirido durante el curso. Por eso, Kids and Sports en Sevilla propone un campamento de verano para que los niños pasen las mañanas de verano realizando actividades deportivas en un ambiente de inmersión lingüística en inglés. Todas las actividades están dirigidas por monitores nativos en inglés y los niños hablarán con los monitores y oirán inglés todo el tiempo que permanezcan allí. El campus de Kids and Sports es para niños de 3 a 13 años última semana de junio y todo el mes de julio.

Semana 1 (del 25 de Junio al 29 de junio) y Semana 2 (del 3 de Julio al 6 de Julio) y semana 3 (del 9 de julio al 13 de julio) Kids and Sports ofrece las siguientes actividades:

Los niños de infantil realizarán todo tipo de actividades deportivas ampliado con teatro, manualidades e actividades musicales, como cantar o tocar instrumentos.  Estas actividades se realizan en el Centro Kids and Sports, Rodrigo de Triana 33, 41010 Sevilla. Los niños irán también a la piscina lunes, miércoles y viernes.  Estarán divido en grupos pequeños por su nivel de natación y tendrán su clase de natación con los monitores de Kids and Sports diplomados y con mucha experiencia.  Los niños de primaria pueden elegir lo que más les guste e irán también a centro deportivo El Paraguas, en la plaza del Monte Pirolo en Triana.

• Campamento de Multi-deporte y Arte: deporte de equipo (baloncesto, voleibol, bádminton, béisbol…) gimnasia, yudo, danza, juegos, teatro, música, manualidades y natación todos los días.
• Campamento Intensivo de Fútbol: fútbol, deportes de equipo, juegos y natación todos los días.
• Campamento Intensivo de Gimnasia: gimnasia artística, gimnasia rítmica, tumbling, acro, pirámides y piscina todos los días (natación, sincronizada y acuagym).

La Piscina se encuentra en la calle Alfarería a 10 minutos andando desde Kids and Sports (los niños van caminando con chalecos fluorescentes, en grupos pequeños por edad).

Semana 4 (del 16 de Julio al 20 de Julio) y Semana 5 (del 23 de Julio al 27 de Julio) ofrece las siguientes actividades en el centro Kids and Sports:

• Para niños de infantil: Campamento de proyectos creativos: actividades en inglés con temática específica. Todas las actividades de deporte, arte, música, teatro y manualidades se organizan en torno a un tema.

Para niños de primaria:  Campamento de proyectos creativos actividades en inglés con temática específica. Todas las actividades de deporte, arte, música, teatro y manualidades se organizan en torno a un tema.

Los grupos se organizan de acuerdo a las edades y son siempre reducidos. Las actividades del campus empiezan a las 9.00 horas (con posibilidad de aula matinal a partir de las 8 de la mañana). Los niños pueden entrar de 8.45 a 9.30 horas y se pueden recoger entre las 13.30 y las 14 horas. Existe un servicio de comedor de 14 a 15.30 horas y también existe la opción de que los niños traigan su propia comida. El precio del campamento es 58 euros a la semana, 2 semanas 110 euros, 3 semanas 156 euros, 4 semanas 196 euros y el mes completo de 5 semana son 230 euros.  Los socios de Kids and Sports tienen un descuento. Las semanas no tienen que ser correlativas.  El precio del comedor es de 6 euros el día, el aula matinal tiene un precio de 1,50 euros al día y traer su propia son 2 euros al día.

Más información e inscripciones:
Kids and Sports
Calle Rodrigo de Triana 33, 41010 Sevilla
Evelien: 633337145
Descarga aquí la ficha de matrícula y mándala al correo info@kidsandsports.es (rellenar con boli negro)
www.kidsandsports.es
kidsandsports@hotmail.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*