Ferias, teatro y cuentos para empezar el mes de abril

El primer fin de semana de abril llega de estreno en Mairena con la I Feria del Libro Infantil y Juvenil y con una Feria medieval en la Alameda. Los teatros y librerías tienen una amplía programación

Esta semana, en la que hemos celebrado el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, afronta ahora un fin de semana especial lleno de planes y de cuentos para pasar en familia. La agenda de Sevilla con los peques llega repleta de actividades que empiezan en la tarde del viernes con sesiones de cuentos para toda la familia en las principales bibliotecas públicas de la ciudad.

cascarondehuevo-fundicion-teatro-sevillaconlospeques

Pero sin duda la cita principal con los cuentos tendrá lugar en Mairena del Aljarafe, con la I Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Parque del Jaramillo. Durante todo el fin de semana podremos disfrutar de juegos, actividades, presentaciones de libros y, por supuesto, muchos cuentos para peques de todas las edades. Una cita imprescindible que confiamos en que sea todo un éxito para que pronto se repita.

Otra Feria sin libros, pero con mucha historia se realizará en la Alameda de Hércules, donde el Mercado Andalusí ocupará el bulevar desde la tarde del viernes con los tradicionales puestos de productos artesanales pero también con juegos y espectáculos para toda la familia.

Durante este fin de semana el Café Cultural La Mercería celebrará con un taller en la mañana del sábado la llegada de la primavera, Dideco conmemorará el sábado a medio día el citado día del libro con una sesión de cuentos para los niños del mundo y La Hostería del Prado tendrá una nueva sesión de las Cooking Class el sábado a las 13.30 y a las 14.30 en esta ocasión dedicada a la India.

Las salas de teatro nos dejan algunas grandes citas. La Fundición albergará las representaciones de la obra de títeres Cascarón de huevo, dedicada a niños mayores de dos años que afronten sus primeras experiencias en un teatr y repleta de música y color, el sábado y el domingo a las 12.00. En la Sala Cero la Compañía Barataria nos ofrecerá el divertido espectáculo Al Agua Pato!, también para los más pequeños de la casa el sábado a la 18.00 horas y el domingo a las 12.00. En Tomares, el programa Un mundo de niños nos traerá de forma gratuita el sábado por la mañana Musical Show y el Teatro Quintero, como cada domingo, presentará una nueva representación del musical infantil Alú y el piano mágico.

Y, por supuesto, como cada fin de semana habrá actividades en la librerías de Baobab, en Azarbe o en la Biblioteca Infanta Elena. Así que ya sabéis: decidid vuestros planes tras repasar la agenda, y a pasar un divertido fin de semana de abril con los peques.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*