Ciencia, cultura y diversión en verano: el campus Proyecto BÚHO en el Pabellón de la Navegación

El Pabellón de la Navegación propone un campamento educativo diferente para niños de 3 a 12 años desde el 24 de junio al 26 de julio en Sevilla.

Proyecto BÚHO en el Pabellón de la Navegación, un campamento educativo diferente para niños de 3 a 12 años desde el 24 de junio al 26 de julio en Sevilla

Si hay una oferta para los peques imprescindible todos los veranos, esa es sin duda la que hace el Pabellón de la Navegación con su campus de verano del Proyecto BÚHO. El programa gestionado por la empresa GDS Educación y Ocio en colaboración con el Pabellón de la Navegación vuelve a ofrecer este año una amplia oferta de actividades para todas las edades durante las mañanas de las vacaciones de verano.

El campamento del Proyecto BÚHO en el Pabellón de la Navegación permite a los niños sumergirse en los diferentes contenidos temáticos a la vez que aprenden inglés de manera divertida con monitores bilingües o nativos. Durante cada una de las semanas, los participantes disfrutarán de actividades lúdicas, dinámicas y culturales en el contexto marítimo del Pabellón y de emocionantes escapadas a la Torre Mirador y al Jardín Americano. El campus se organiza en torno a diferentes semanas temáticas: La Ciencia del Agua, Veneno, Magallanes el gran viaje, Viaje a la luna y Medievalum. Las temáticas cambian en función de la semana.

La jornada en el campus comienza en torno a las 9 de la mañana y terminan a las 14 horas. Sin embargo, y dado que el objetivo es dar una respuesta a los problemas de conciliación laboral, hay Servicio de acogida y comedores, de forma que los horarios se pueden ampliar y empezar a las 8.00 para acabar a las 15.30. El campamento se oferta por semanas desde el 24 de junio al 26 de julio.

Además de las diferentes actividades que se desarrollarán cada semana, los niños que participen en el Proyecto Búho llevarán a cabo una visita didáctica semanal. Así, los peques visitarán a lo largo del verano las exposiciones de CaixaForum, Los Reales Alcázares de Sevilla, el Parque de Bomberos de Sevilla o el Museo Arqueológico.

El precio del campamento por semana es de 71 euros (incluye la visita didáctica semanal). Además, la inscripción implica una matrícula de 20 euros que incluye un kit de Proyecto BÚHO (gorra, mochila, camiseta y credencial identificativa).

Las inscripciones la están disponibles de forma sencilla a través de un formulario On-Line. Y también se puede hacer de forma presencial en la Juguetería educativa XPLORA (C/Asunción 63).

Proyecto BÚHO en el Pabellón de la Navegación
www.gedese.net
c/ Asunción 63
954 28 55 92
gedese@gedese.net

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

3 thoughts on “Ciencia, cultura y diversión en verano: el campus Proyecto BÚHO en el Pabellón de la Navegación

  1. Me gustaría saber lso horarios y precios para el verano 2016 en Sevilla, en concreto en los centros de Ramón carande y el Círculo Mercantil. Cuando comienzan y las edades de los cursos. También saber a partir de cuándo es posible la inscripción. Gracias.

  2. Hola! Me gustaría saber como apuntar a mi hija de casi 10 años a los campamentos urbanos en sevilla. Estamos en la zona de la Alfalfa,no se que lugar nos pilla más cerca. Me urge,tengo trabajo durante el verano y necesito que Zulma disfrute y este cuidada
    Gracias

  3. Buenos dias. Me gustaria unformacion para los campus de verano ramon carande y ramon y cajal 2017. Precios, horarios, etc.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*