Guía para solicitar la tarjeta infantil Tussam

Documentación necesaria para solicitar la tarjeta infantil Tussam que permite a los niños de 3 a 11 años de edad viajar gratis durante 4 años en cualquiera de los autobuses de línea de la empresa municipal de transporte de Sevilla.

Desde el mes de septiembre de 2018 se puede solicitar la Tarjeta infantil Tussam que permite a los niños de 3 a 11 años de edad viajar gratis durante 4 años en cualquiera de los autobuses de línea de la empresa municipal de transporte de Sevilla. Se pueden beneficiar de esta tarjeta todos los niños de estas edades que estén empadronados en Sevilla capital. La tarjeta tiene una validez de cuatro años y tiene un coste de 15,50 euros de gastos de tramitación.

Las familias pueden solicitar la tarjeta a través de la página web de Tussam o personándose en los Puntos de Atención al Ciudadano en los Distritos municipales o en los Puntos de Atención del Prado de San Sebastián o de Alameda de Hércules, Edificio Laredo, Valdezorras y Torreblanca. Consultar horarios y direcciones llamando al 955 010 010 o en tussam.es.

Documentación necesaria para solicitar la tarjeta infantil Tussam

La empresa municipal de transporte exige una serie de documentación a las familias a la hora de solicitar la tarjeta infantil Tussam. Son las siguientes:

  • Solicitud debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia del documento identificativo (NIF, NIE o pasaporte) del menor beneficiario y del representante legal del menor.
  • Fotografía del menor beneficiario, tamaño carnet, actualizada y en color.
  • Fotocopia del libro de familia o documento acreditativo de ser representante legal del menor beneficiario.
  • 15,50 euros en concepto de activación de la tarjeta y gastos de tramitación.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*