Canta con los peques: canción del arcoíris de la mano de Dámaris Vázquez Oviedo de Educo-Música

Educo-Música nos enseña la canción del arcoíris para que los niños aprendan los colores.

Educo-Música nos enseña la canción del arcoíris para que los niños aprendan los colores

La música se ha convertido en una de las grandes aliadas de las familias con niños durante los días de cuarentena. Por eso, Educo-Música nos manda este vídeo en el que nos propone canción del arcoíris para enseñar a los peques.

Dámaris Vázquez Oviedo interpreta la Canción del arcoíris y sus colores que emplea la armonía tradicional andaluza acompañada de su violín. La autora de esta canción es Aída Marín Laut. Nos proponen que cantemos con los niños esta canción para que aprendan los colores del arocoíris, que tanta falta nos hacen estos días. Después de cantarla, os animamos a que pintéis vuestro arcoíris para ponerlo en la ventana o en el balcón

Educo-Música es una empresa de educación musical que organiza conciertos didácticos para los niños. En estos días, quieren compartir su música con las familias para animarles durante estos días de encierro. Estos días pasarán. Es cuestión de tener paciencia y muy pronto volveremos a llenar los teatros para disfrutar de la música en directo con los peques.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Canta con los peques: canción del arcoíris de la mano de Dámaris Vázquez Oviedo de Educo-Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*