Música y danza desde bebés en Sevilla

Los cursos de Educo-Música, una asociación de profesionales de la música, arrancan este octubre con juegos, talleres y actividades para todas las edades.

Educo-música propone clases extraescolares de música para niños

Mujeres embarazadas, niños y niñas que desde bebés se familiarizan con la música, su lenguaje y los instrumentos musicales. Los cursos de Educo-Músicaun proyecto de Educación Musical impartido y dirigido por un grupo de profesionales en la materia, están dirigidos a públicos de todas las edades, empezando ya desde los más  peques a desarrollar una afición que puede acompañarles toda su vida: la música.

nin%cc%83os-sevilla-educomusica-extraescolares-musica-sevillaconlospeques

Los talleres están pensados para desarrollar la musicalidad infantil y al mismo tiempo que los peques jueguen, se diviertan y aprendan todo lo relacionado con el mundo de la música. Con los cursos los peques podrán familiarizarse con el canto, el ritmo, la danza, los instrumentos musicales, la interpretación o el lenguaje musical.

Los talleres de Educo-música que se pueden encontrar en distintos barrios y municipios de las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Jaén, arrancan a partir del mes de septiembre y prometen una gran afluencia de público tras el éxito de las anteriores ediciones. En cada uno de los centros donde se desarrollarán estos programas se podrán encontrar actividades para niños y niñas de distintas edades, así como para adolescentes y adultos, en diferentes horarios para facilitar al máximo la asistencia. Incluso en el caso de los cursos para los más peques los padres y madres participarán junto a sus hijos.

Para acceder a los cursos se puede contactar con Educo-Música en el correo secretaria@educomusica.es y en el 670771214.

música-bebés-cursos-educomusica-sevillaconlospeques

Los cursos propuestos son los siguientes:

  • Música para bebés.
  • Iniciación musical para niños de infantil y primaria.
  • Clases de instrumentos para niños de todas las edades.
  • Talleres de danza para niños de todas las edades.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Música y danza desde bebés en Sevilla

  1. Estoy interesada que mi hija reciba clases música y danza. Es una niña que muestra mucho interes por la música clásica. Va a cumplir dos años, pero su desarrollo es más avanzado a la edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*