Caperucita Roja, un musical para niños en el Auditorio Box esta Navidad

A partir del 26 de diciembre, llegará al Auditorio Box Caperucita Roja, una versión musical del clásico cuento de los Hermanos Grimm.

Promoción especial para que los lectores de Sevilla con los peques consigan su entrada a 10 euros

Si hay un plan que no puede faltar en las agendas navideñas de las familias con niños es sin lugar a dudas ir al teatro con los peques. Estas navidades Sevilla se llena de propuestas para que podamos disfrutar de diferentes espectáculos con los niños. El Auditorio Box, en la calle Albert Einstein, en la Isla de la Cartuja, trae estas navidades una completa programación de espectáculos pensada específicamente para los niños. En total serán cuatro obras, tres musicales infantiles y un show de magia, las que se pondrán sobre las tablas del Auditorio Box esta Navidad. Durante la primera parte de las navidades, a partir del 26 de diciembre, llegará al Auditorio Box Caperucita Roja, una versión musical del clásico cuento de los Hermanos Grimm que viene a Sevilla para hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

nin%cc%83os-sevilla-caperucita-navidad-sala-box-00

Se trata de un espectáculo pensado para niños desde los 2 años de edad. En este musical, Caperucita y su perro Patitas intentan llegar a tiempo al cumpleaños de su abuela. ¿Conseguirán llegar antes que el Lobo feroz? Una divertida aventura que los peques no pueden perderse y un fantástico viaje en el que, además de a Caperucita, podremos conocer a varios de los personajes que habitan en el bosque.

Las familias que estén en Sevilla durante estas vacaciones de Navidad podrán disfrutar de este musical para niños durante tres días consecutivos: el lunes 26, el martes 27 y el miércoles 28 de diciembre, a las 17.00 horas (a partir de las 16.30 horas se abren las puertas).

nin%cc%83os-sevilla-caperucita-navidad-sala-box-01

Las entradas tienen un precio de 15 euros. Pero hay una promoción especial para los lectores de Sevilla con los peques. Las cien primeras personas que escriban un email a miguelangel@sketcheventos.es tendrán su entrada a solo 10 euros. Indica en el email que vienes de parte de Sevilla con los peques y el número de entradas que necesitas y podrás comprar las entradas más baratas. Date prisa!

Comprar entradas.

 

Banner descarga guia de navidad | Sevilla con los peques

[lab_subscriber_download_form download_id=5]

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*