Un mapping único: El angelito Zacarías escala en el Bellas Artes

El libro Revuelo en el Museo se presenta hoy en el Bellas Artes con una proyección única de un mapping organizado por la autora de este cuento El angelito Zacarías llega hoy al Museo…

El libro Revuelo en el Museo se presenta hoy en el Bellas Artes con una proyección única de un mapping organizado por la autora de este cuento

revuelo-en-el-museo-02-sevillaconlospeques

El angelito Zacarías llega hoy al Museo de Bellas Artes. Escalará paredes, recorrerá suelos y techos, aparecerá y desaparecerá durante los cinco minutos que durará el mapping organizado por Marina García, la autora del libro Revuelo en el Museo. Será una sesión única y con aforo limitado, que se celebrará hoy a las 18.30.

Será una exhibición para presentar el cuento que narra la historia de un angelito sin nombre que aterriza por casualidad en el Museo de Bellas Artes de Sevilla y que servirá para ofrecer a padres y educadores una nueva forma de acercar a los más pequeños al museo sevillano.

Sevilla con los peques no se perderá esta cita. Sobre todo porque será una experiencia única, ya que sólo está prevista de momento una proyección a las 18.30 de mañana… A no ser que el angelito Zacarías le coja el gusto a las paredes interiores del Museo de Bellas Artes y quiera repetir la experiencia.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Un mapping único: El angelito Zacarías escala en el Bellas Artes

  1. Gracias por este reportaje que nos habéis dedicado y por tener el honor de inaugurar con vosotros esta estupenda, y tan necesaria, página. ¡Muchos éxitos y enhorabuena por un emprendimiento tan bonito hecho con tanto cariño y dedicación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*