La Sirenita Entre Mares Andaluces, flamenco para niños en Sevilla en Navidad

El Espacio Turina trae esta obra de flamenco para niños el 2 y el 3 de enero a las 12 de la mañana.

El Espacio Turina trae La Sirenita Entre Mares Andaluces, una obra de flamenco para niños el 2 y el 3 de enero a las 12 de la mañana

Estas navidades los niños también tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de flamenco específico para ellos. La Sirenita Entre Mares Andaluces llega el 2 y 3 de enero al Espacio Turina de la mano de la compañía Flamencos por el mundo.

nin%cc%83os-sevilla-teatro-lasirenita-sevillaconlospeques-00

Se trata de una original versión del cuento de La Sirenita que cosechó un gran éxito de público y crítica en la pasada edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla, donde formó parte de la programación infantil. Ahora en Navidad, los niños de Sevilla podrán disfrutar de nuevo de La Sirenita Entre Mares Andaluces el 2 y 3 de enero a las 12 de la mañana en el Espacio Turina (calla Laraña, 4).

La obra está pensada para niños de 4 a 10 años y cuenta la historia de una joven aventurera y valiente que lucha por que sus sueños se hagan realidad. Se trata de una revisión del clásico cuento de Andersen que trae los sonidos y cantes flamencos al público infantil. Además el espectáculo brinda la oportunidad a noveles talentos de compartir escenario con artistas de trayectoria consolidada.

Hace mucho tiempo, entre mares andaluces, existía una ciudad submarina. Durante las noches, las olas traían la música de los cantes flamencos con la que las sirenas, peces y medusas celebraban grandes fiestas. La Sirenita era feliz en el mar pero su curiosidad por conocer más acerca de esos hermosos sonidos la llevan a vivir muchas aventuras.

nin%cc%83os-sevilla-teatro-sevillaconlospeques-01

La obra cuenta con cuentacuentos, cambios de escenografía, espectáculo de luces e imágenes y la actuación de más de 20 artistas en el escenario entre los que se encuentran El Torombo (Rey de los Mares), Manuela ríos (La Bruja), Juan José Villar (El Capitán), María Ángeles Martínez (La Sirenita), Coral Vicenti (Sirenita niña) y muchos otros. El equipo creativo consta de Dailiris Gutiérrez, en la producción ejecutiva, Daniela Tugues, directora escénica y Sócrates Mastrodimos, dirección musical.

Habrá dos funciones de La Sirenita entre mares andaluces, el 2 y 3 de enero a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 8 euros para los niños.

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*