Caperucita, un viaje musical llega a la Sala Cero para mostrar a los niños los riesgos de las redes sociales

Caperucita, un viaje musical es una obra pensada para que los niños descubran lo peligros que pueden ocasionar hacer un mal uso de las redes sociales.

Caperucita, un viaje musical es una obra pensada para que los niños descubran los peligros que pueden ocasionar hacer un mal uso de las redes sociales

Caperucita, un viaje musical
D´hoy teatro y FEMS Producciones
A partir de 9 años
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Sábado 9 de noviembre a 17 horas
Domingo 10 de noviembre a las 12 horas
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Comprar entradas.

Una historia para que los niños descubran lo peligros que pueden ocasionar hacer un mal uso de las redes sociales y de la tecnología. Esta es la propuesta de la obra de teatro Caperucita, un viaje musical por la red que se podrá ver en la Sala Cero Teatro el próximo sábado 9 de noviembre a las 17 horas y el domingo 10 de noviembre a las 12 horas. Un montaje de la compañía de teatro D´hoy teatro y FEMS Producciones que está dirigido a niños y niñas desde los 9 años de edad.

Sobre escenario de la Sala Cero Teatro se representará este espectáculo musical que fusiona el cuento clásico de Perrault con el mundo de la tecnología y de las redes sociales.

A través de esta versión musical del cuento de Caperucita Roja, los niños y las niños descubrirán qué tipo de peligros acarrean hacer un mal uso de las redes sociales. Para ello, la obra cuenta con un repertorio musical ambientado en el siglo XXI con temas originales a base de rock, reggaetón, merengue, hip hop y rap.

Caperucita, un viaje musical combina una caperucita, un lobo feroz, una abuelita y algunos mensajes por Instagram para conformar la trama perfecta de esta versión actual del cuento clásico.

Caperucita, un viaje musical estará en la Sala Cero Teatro el sábado 9 de noviembre a las 17 horas y el domingo 10 de noviembre a las 12 horas. Las entradas se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*