banner publicitario Lipasam

La Casa de Papá Noel se instala en las Setas de la Encarnación estas navidades

Las familias podrán visitar la Casa de Papá Noel, patinar y participar en talleres infantiles en las Setas de la Encarnación.

Las familias podrán visitar la Casa de Papá Noel, patinar y participar en talleres infantiles en las Setas de la Encarnación

Las Setas de la Encarnación serán este año uno de los espacios protagonistas de las navidades de Sevilla. Y es que en la terraza de las Setas nos espera Sevilla: Ciudad de Laponia, el poblado donde está la casa en que vive el mismísimo Papá Noel con casas de madero, una gran variedad de abetos, luces y sonido.

Las familias con niños tendrán la oportunidad de visitar en las Setas este precioso poblado navideño en el que la Casa de Papá Noel es, sin lugar a dudas, uno de sus protagonistas. Pero no es el único. Las Setas de la Encarnación guardan muchas sorpresas para que los más pequeños lo pasen en grande.

Y es que, además de visitar a Papá Noel, estas navidades también se podrá patinar en las Setas gracias a la pista de patinaje de hielo sintético que se instalará en el complejo. Los niños y también los mayores podrán calzarse los patines y disfrutar de un rato sobre el hielo en la pista más céntrica de la ciudad.

Además, habrá talleres y juegos para los niños y muchas sorpresas. Entre ellas, un espectáculo sobre patines en el que los peques y sus familias serán testigos de las increíbles habilidades de Papá Noel sobre el hielo. A lo largo de las navidades habrá tres espectáculos de patinaje diarios, protagonizados por el propio Papá Noel, a las: 18.50, a las 19.50 y a las 20.50 horas.

Sevilla: Ciudad de Laponia es un proyecto ideado y producido por la empresa sevillana planB para el Ayuntamiento de Sevilla y para Sacyr.

Fechas o horarios de visita:

Se puede visitar el poblado navideño de las Setas de la Encarnación desde el domingo 1 de diciembre hasta el 5 de enero. La entrada tiene un precio de 5 euros por persona e incluye el uso de la pista de patinaje, la parada en la Casa de Papá Noel, la participación en dos talleres, el espectáculo sobre patines y una nevada artificial. A continuación detallamos los horarios:

Desde el 1 hasta el 19 de diciembre: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.
A partir del 20 de diciembre: Horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.
Viernes, sábado, domingos y festivos abiertos de 10.00 a 21.00 horas.
24 y 31 de diciembre y 5 de enero: Abierto de 10.00 a 17.00 horas.
25 de diciembre y 1 de enero: Abierto de 12.00 a 21.00 horas.
Cerrado: lunes 16 de diciembre.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

7 thoughts on “La Casa de Papá Noel se instala en las Setas de la Encarnación estas navidades

  1. Pagan todas las personas? No se entiende que un bebé de año y medio y niños pequeños que ni patinan ni hacen talleres paguen la entrada. Podríais aclarármelo?

  2. Ayer 6 de diciembre estuvimos en la ciudad de laponia, y me gustaría expresar nuestra gran decepción, pues no tiene nada que ver con lo que aparece en el video. La pista de patinaje es muy pequeña, los talleres no están guiados, el único que está más bien montado que es el de pinta aras, cuesta dinero. La representación de la aurora boreal son diapositivas… Pero lo peor de todo y el motivo principal por el que nos vimos obligados a irnos, es la saturación del lugar, era imposible a dar la gente que intentaba andar se mezclaba con la gente que está haciendo la grandisima cola para entrar en la pista de patinaje. Nada organizado. La decoración deja mucho que desear, muchísimo diría yo. Y la casa de papá Noel, no tengo palabras para expresar mi gran decepción. Finalmente decidimos irnos ante la imposibilidad de movernos por la zona, y la verdad es que nos alegramos mucho, pues fuimos a la Alameda….. Mucho más aconsejable, tanto por los niños como por los adultos.

  3. Esta tarde he visitado el espacio de Navidad situado en las setas siguiendo vuestras recomendaciones . Me ha parecido una auténtica estafa y una decepción especialmente para los pequeños . Una cola enorme para entrar , largo tiempo de espera y tras pagar 20 euros ( pareja y dos niños ), nos hemos encontrado con unas instalaciones de los más tristes, una mínima inversión con once casetas de madera desperdigadas , una pista de hielo diminuta donde no caben más de 40 personas , y una cola kilométrica para acceder a la diminuta pista de hielo y otra cola enorme para la Casa de Papá Noel , bastante triste también . Es lo único a lo que puedes tener acceso con los 5 euros de la enTrada , todo lo demás que anuncian , talleres , escape room , etc tienes que pagarlo aparte .
    Me parece una ofensa a los sevillanos y a los turistas que visitan la ciudad que se nos cobren 5 euros después de esperar una larga cola para acceder a un espacio triste , pobre , y mal dimensionado para el numero de personas que recorremos las calles de la ciudad en estos dias . Me siento engañada , creo q no deberíais recomendarlo en vuestra página , os invito a visitarlo. La nevada artificial es de risa .

  4. Otro timo como el de Lisboa. La realidad poco se parece a las fotos que aquí salen. Te cobran 5 euros la entrada por una pista de patinaje y ver a Papá Noel. Se dice que incluye 2 talleres infantiles que cuando entras resulta que consisten en que los niños se sienten en una mini mesa que caben 2 niños a colorear una cutre carta para Papá Noel, y el otro «taller» es una caseta en la que proyectan un vídeo de la aurora boreal (que me expliquen qué tiene eso de taller). El resto (un pintacaras y una pesca de patitos) es de pago adicional a los 5€. Lo dicho, UN TIMO, se ha lucido el ayuntamiento…..

  5. Todos pagan. Yo estuve con mi mujer y mi hija de 6 años y pagamos 15 €. Es una engaño ya que nunca pisarás la pista de patinaje al poner «tiempo ilimitado» en la pista. Las colas son gigantes y nunca se mueven. La pista es pequeña y de planchas de polietileno por lo que al no mojar, nadie sale de ella. Hay pocos patines para todos los que entran y las colas de los 2 talleres que incluye la entrafa están ssturadas. La de la casa de Papá Noel ya ni te cuento y los espectáculos de patinaje son tarde. Todo lo que se consume allí dentro hay que pagarlo por lo que pagar dinero para entrar en un espacio público para seguir pagando al entrar, es una verdadera tomadura de palo. Siento mucho tener que presenciar esto en mi Sevilla. No lo recomiendo y menos con niños que lo único que hacen los pobres es correr y saltar en las bases de las columnas para deslizarse a modo de tobogán mientras lo padres hacemos las colas. Vergonzoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*