Un viaje a la magia de la Navidad desde Nervión Plaza

La Navidad en el Centro Comercial Nervión Plaza se llena de magia y espíritu navideño y la diversión para los niños está asegurada.

Nervión Plaza invita a las familias a visitar la Fábrica de los Deseos Navideños

Sevilla se viste de gala para recibir la época más mágica del año. Las calles se llenan de luces, color y espíritu navideño, y el Centro Comercial Nervión Plaza quiere formar parte de ello. Nervión Plaza se llena de deseos e ilusión para la época más especial del año, la Navidad. Una Navidad con más magia que nunca que estará llena de sueños, escenarios compartidos y mucho encanto.

Fábrica de los Deseos Navideños
Centro Comercial Nervión Plaza (Calle Luis de Morales, 3).
Fechas y horarios: A partir del 4 de diciembre durante los fines de semana y desde el 17 de diciembre hasta el 3 de enero de manera ininterrumpida excepto los festivos y previos, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.
*El acceso se realizará por orden de llegada.

Las familias con niños tienen la oportunidad de vivir durante estas fiestas una experiencia fascinante en La Fábrica de los Deseos Navideños que se instala en el centro comercial.

Nervión Plaza propone una Navidad más mágica que nunca, repleta de sueños, escenarios compartidos y mucho encanto. A través de La Fábrica de los Deseos Navideños, los niños y sus familias podrán conocer a los seres mágicos que transportan sus deseos para hacérselos llegar a Santa Claus en Laponia o a los Reyes Magos en el Palacio de Oriente.

Photocalls navideños

Además, Nervión Plaza también dispondrá de tres “Puntos Navideños” ubicados en diferentes espacios, escenarios perfectos para que sus visitantes puedan hacer sus propias fotos de Navidad.

Así, las familias podrán elegir entre el escenario de un ángel en un cielo estrellado volando con renos, una acogedora estancia de Navidad con chimenea o el interior de una bola llena de nieve.

La participación en la programación de Navidad de Nervión Plaza es totalmente gratuita y, en todo momento, se cumplirán las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos.

En estas Fiestas, Nervión Plaza invita a todas las familias sevillanas a vivir y disfrutar de la magia de estar juntos porque esta Navidad el Centro Comercial no es solo un centro es el lugar donde nacen y transportan los deseos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.