banner publicitario Lipasam

Blancanieves, un clásico para niños en el Auditorio Nissan Cartuja

Jabetín Teatro presenta una nueva adaptación del cuento de Blancanieves el próximo domingo 23 de enero al auditorio Nissan Cartuja.

Blancanieves
Espectáculo infantil
Auditorio Nissan Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
Domingo 23 de enero, a las 12.00 horas.
Precio: 13,20 euros adultos y 6,60 euros niños (menores de 6 años).
Comprar entradas

Blancanieves despertandose | Sevilla con los peques

Jabetín Teatro presenta una nueva adaptación del cuento de Blancanieves el próximo domingo 23 de enero en el auditorio Nissan Cartuja

Si hay un cuento presente en la memoria de niños y adultos es sin duda el cuento de Blancanieves. Este clásico entre los clásicos llega el próximo domingo 23 de enero al auditorio Nissan Cartuja de la mano de la compañía escénica Jabetín Teatro para hacer disfrutar a los peques de Sevilla.

En un reino muy, muy lejano, vivía una dulce niña con una piel tan blanca que todos la llamaban Blancanieves. Su madrastra, la reina obsesionada por la belleza, buscaba un reino de perfección y se miraba sin parar en su espejo mágico. Un día Blancanieves se adentró en el bosque encantado y por siempre cambió.

Jabetín Teatro presenta una nueva adaptación del cuento de Blancanieves que cuenta con canciones en directo, personajes misteriosos, un bosque animado y mucho humor.

Blancanieves espera a las familias con niños en el Auditorio Nissan Cartuja el próximo domingo 23 de enero a las 12 horas. Las puertas del auditorio se abren una hora antes del espectáculo y las familias pueden permanecer en la cafetería de la primera planta una hora antes de la función. Las entradas tienen un precio de 13,20 euros para los adultos y de 6,60 euros para los niños. Se pueden comprar aquí.

La malvada bruja de Blancanieves | Sevilla con los peques

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*