CBS organiza jornadas de puertas abiertas personalizadas para cada familia

El Colegio CBS tiene abiertas sus puertas durante todo el curso para organizar visitas personalizadas con cita previa.

El Colegio Británico de Sevilla CBS, tiene abiertas sus puertas durante todo el curso para organizar visitas personalizadas con cita previa para conocer sus instalaciones en Bollullos de la Mitación. Durante estas visitas las familias pueden conocer al equipo de dirección, a sus profesores nativos altamente cualificados y ver el día a día del colegio.

El colegio Británico de Sevilla CBS tiene abiertas sus puertas durante todo el curso para organizar visitas personalizadas con cita previa

CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla
☎️ Teléfono 955 766 187
💬 WhatsApp 623 069 502
📧 Email: secretaria@colegiobs.eu
💻 https://colegiobs.eu/

Cuando se acerca el mes de marzo comienza el período de las matriculaciones escolares y son muchas las familias con peques en edad infantil que se preguntan cuál será el mejor colegio para sus hijos.

En el CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, trabajan para que los niños sientan que el colegio es un segundo hogar y conciben la educación como una labor en la que el colegio y la familia deben ir de la mano. Los niños pasan muchas horas al día en el colegio y por tanto debe ser un lugar donde se sientan seguros y motivados y así puedan generar la estabilidad que necesitan para que lleguen a ser las personas que ellos quieran ser, libres e independientes.

CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, es un centro educativo diferente. Su singularidad reside en la personalización del proceso de enseñanza y el aprendizaje ya que conciben la educación como una herramienta para ser felices.

En su día a día, CBS trabaja de una forma conjunta entre los profesionales de CBS, los alumnos y las familias. Y para todo ello, una comunicación fluída entre el colegio y las familias resulta de vital importancia y además es otro rasgo diferenciador del colegio.

El centro cuenta con un proyecto educativo en el que la educación práctica, la inteligencia emocional, el conocimiento del mundo a través de los sentidos, sientan la guía sobre la que los niños desarrollan sus habilidades como individuos en un entorno de inmersión lingüística plena y de la mano de un gran equipo de profesionales nativos. Todo ello guiado por el Currículum Británico, un modelo docente internacional que aspira a la excelencia en todos los aspectos del ser humano: académicos, sociales, emocionales, madurativos y de la salud. En el vídeo se puede ver cómo llevan a la práctica este ideario.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*