Conociendo a las tortugas, un plan para pasar el día sin cole en el Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla organiza la actividad Conociendo a las tortugas en la que invita a las familias a descubrir un animal apasionante.

Conociendo a las tortugas
Acuario de Sevilla
Muelle de las Delicias.
Área Sur. Puerto de Sevilla.
955 940 310
Reservas en la web
Actividad gratuita con la entrada al acuario.

La conservación del medioambiente, el cuidado de la biodiversidad marina y la educación son algunos de los valores fundamentales sobre los que se asienta el proyecto del Acuario de Sevilla. Cada día, el acuario cuida y atiende a los más de 7000 animales que habitan en sus aguas y dedica especial atención a su proyecto de conservación con tortugas marinas, un referente en cuanto a la conservación de estos animales.

El Acuario de Sevilla organiza la actividad Conociendo a las tortugas en la que invita a las familias a descubrir un animal apasionante

El acuario participa en diversos programas de conservación de tortugas marinas. Uno de ellos es el de head-starting que consiste en criar durante un año tortugas recién nacidas procedentes de nidos de las costas españolas. Así se consigue que adquieran un tamaño que aumentará mucho sus posibilidades de supervivencia cuando sean reintroducidas en el medio natural.

Para dar a conocer este trabajo con las tortugas, el Acuario de Sevilla organiza la actividad Conociendo a las tortugas en la que invita a las familias a presenciar al traslado de las tortugas que llegaron hace cinco meses al acuario, a una instalación más grande para que todos los visitantes puedan conocerlas. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender mucho sobre estos animales y llevarlos a su nuevo hogar (cada grupo introducirá una tortuga en el tanque), donde permanecerán hasta el próximo verano.

La actividad tendrá lugar el viernes 26 de febrero, día sin cole en Sevilla por celebrarse el Día de la Comunidad educativa, en grupos reducidos de 6 personas. Los horarios son a las 11, a las 11.30, a las 12 y a las 12.30 horas. Para participar es necesario realizar inscripción previa.

Las inscripciones se pueden realizar aquí:

Actividad «conociendo a las tortugas» a las 11:00

Actividad «conociendo a las tortugas» a las 11:30

Actividad «conociendo a las tortugas» a las 12:00

Actividad «conociendo a las tortugas» a las 12:30

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*