CBS, The British School of Seville: educación de calidad a través del currículum Británico

CBS, el Colegio Británico de Sevilla, en el municipio de Bollullos de la Mitación, trabaja con el currículum británico con los niños desde 3 a 18 años.

CBS, el Colegio Británico de Sevilla, trabaja el currículum británico con los niños desde 3 a 18 años

Si estás buscando un colegio en el que la educación de tus hijos siente sus bases en su felicidad y el desarrollo de las competencias clave, CBS, el Colegio Británico de Sevilla, puede ofrecerte el camino educativo al que aspiras.

Ubicado en un entorno situado en plena naturaleza en el municipio de Bollullos de la Mitación, CBS, The British School of Seville, combina lo mejor de un modelo docente internacional con una educación en la que la creatividad, la inteligencia emocional y la experimentación cobran un papel protagonista a lo largo de toda su carrera académica.

CBS, el Colegio Británico de Sevilla, cree en una educación en la que todas las variables giran en torno a un eje común: despertar la curiosidad de los niños. Cuando un niño se siente feliz y motivado en el entorno, cuando se consigue hacer que un niño quiera aprender, quiera saber, quiera conocer y experimentar con el mundo que le rodea… entonces, todos los factores están dispuestos para comenzar a andar un camino en el que podremos acompañarles de la mejor forma desde el principio hasta que empiecen la universidad, pues CBS ofrece una línea académica que parte desde que son bebés hasta que terminan la escolarización a los 17 años.

Las ventajas del Currículum Británico son innumerables y no hay más que acudir a los grandes resultados en cifras oficiales que nos avalan. La educación práctica, la inteligencia emocional, el conocimiento del mundo a través de los sentidos, la creatividad y, por supuesto, la curiosidad, sientan la guía sobre la que los niños desarrollan sus habilidades como individuos, su madurez y sus destrezas cognitivas en un entorno de inmersión lingüística plena y de la mano de un gran equipo de profesionales nativos, comprometidos y cuya fuerte vocación coincide con nuestras exigencias de calidad en torno a la educación de nuestros alumnos. Todo ello, por supuesto, guiado por el Currículum Británico, un modelo docente internacional que aspira a la excelencia en todos los aspectos del ser humano: académicos, sociales, emocionales, madurativos y de la salud.

Desde este curso, además, será posible comenzar el camino de esta educación desde los 0 a los 3 años en nuestro nuevo Centro de Educación Infantil, CBS Pre-School.

Las familias pueden visitar las instalaciones mediante cita previa. Sin embargo, en caso de no poder realizar las visitas de forma presencial, también se están organizando entrevistas virtuales donde pueden conocer al Equipo Directivo y el Proyecto Educativo que ofrece CBS.

El plazo de matriculación para el curso 2020/2021 está abierto hasta fin de plazas y las familias pueden solicitar la inscripción a través del teléfono 955 766 187,  a través del correo electrónico secretaria@colegiobs.eu o rellenando el formulario que encontrarán en la página web de admisiones en el siguiente enlace:

https://www.colegiobs.eu/admisiones/

Las familias interesadas en el centro que deseen ser contactadas para más información,  pueden dejar sus datos aquí para que el centro contacte con ellas a la mayor brevedad posible.

Más información:

CBS, The British School of Seville
Colegio Británico de Sevilla
Urb. La Juliana, parcelas 40 a y b
41110 – Bollullos de la Mitación (Sevilla)
tel. +34 955 766 187
secretaria@colegiobs.eu

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*