Universo Pixar, un ciclo de cine para niños en CaixaForum Sevilla

Programación del ciclo de cine Universo Pixar que tendrá lugar en el auditorio de CaixaForum Sevilla desde el 19 de diciembre hasta el 16 de enero.

Universo Pixar
Un ciclo de cine para familias con niños
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla. C/ López Pintado, s/n).

El universo Pixar invade por completo el espacio cultural de CaixaForum Sevilla durante los meses de diciembre y enero con la exposición Pixar. Construyendo personajes que analiza el proceso de creación de los personajes de las famosas películas de la compañía de animación. Como complemento a esta muestra, CaixaForum Sevilla organiza el ciclo de cine Universo Pixar que recorre la historia del estudio de animación desde su primer trabajo estrenado en cines (Toy Story) hasta algunas de sus últimas producciones (Coco). Las películas son en versión original con subtítulos en español, una gran oportunidad para verlas en la gran pantalla con las voces originales y practicar inglés.

Las familias con niños pueden disfrutar de este ciclo de cine que tendrá lugar en el auditorio de CaixaForum Sevilla desde el 19 de diciembre hasta el 16 de enero. Las entradas tienen un precio de 6 euros para cada películas (con el 50 por ciento para los clientes CaixaBank). El espacio aplica todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para contener la pandemia de la Covid-19, como la limitación de aforos.

Programación del ciclo de cine Universo Pixar

Toy Story

Sábado 19 de diciembre a las 16.30 horas.
Versión original con subtítulos en español.
Precio: 6 euros (50 por ciento para los clientes CaixaBank).
Comprar entradas.

Andy tiene 6 años y espera con muchas ganas su regalo de cumpleaños, pero los juguetes de la habitación del niño no están tan contentos. Woody el vaquero, el favorito y líder del grupo de juguetes, intenta tranquilizar al resto hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe del espacio bravucón, que se convertirá en su rival. A ambos les aguarda una gran aventura. La película obtuvo los premios de Mejor guión original, Mejor canción y Mejor banda sonora en los Oscar.


Universo Pixar: Los Increíbles

Sábado 2 de enero a las 16.30 horas.
Versión original con subtítulos en español.
Precio: 6 euros (50 por ciento para los clientes CaixaBank).
Comprar entradas.

Bob y Helen Parr llevan una vida cómoda pero aburrida, aunque guardan un secreto… y es que años atrás eran superhéroes, conocidos como Mr. Increíble y Elastigirl. Retirados con nuevas identidades y tres hijos, su monotonía se rompe cuando Bob recibe una llamada para volver a enfundarse el traje de superhéroe, en una misión situada en una isla remota. El largometraje recibió los premios de Mejor película de animación y Mejor efectos sonoros en los Oscar y el de Mejor película infantil en los BAFTA.

Universo pixar: Up

Sábado 9 de enero a las 16.30 horas.
Versión original con subtítulos en español.
Precio: 6 euros (50 por ciento para los clientes CaixaBank).
Comprar entradas.

Carl Fredricksen, un viudo de 78 años, ha pasado su vida soñando con viajar y explorar el planeta. Cuando piensa que está a punto de perder su hogar, prepara un plan de huida enganchando a su casa miles de globos inflados con helio. La casa se eleva por los aires y Carl descubre a Russell, un niño boy scout que le acompañará en esta aventura aérea. Up obtuvo los galardones de Mejor película de animación y Mejor banda sonora en los Oscar, los Globos de Oro y los BAFTA.

Inside Out

Sábado 16 de enero a las 16.30 horas.
Versión original con subtítulos en español.
Precio: 6 euros (50 por ciento para los clientes CaixaBank).
Comprar entradas.

La joven Riley vive un momento complicado cuando su familia se traslada de ciudad. En el interior de su mente las emociones Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza intentan ayudarla en su vida diaria. Alegría, su emoción principal, intenta mantener el ánimo del equipo, pero las cosas cambiarán cuando Tristeza empieza a inquietarse. El largometraje fue premiado como Mejor película de animación en los Oscar, los Globos de Oro y los BAFTA.

Coco

Sábado 30 de enero a las 16.30 horas.
Versión original con subtítulos en español.
Precio: 6 euros (50 por ciento para los clientes CaixaBank).
Comprar entradas.

Miguel es un joven apasionado por la música y sueña con convertirse en un gran cantante como Ernesto de la Cruz, su ídolo. Pero las reglas de su familia, impuestas por su tatarabuela, prohíben que se dedique a ello. Antes de darse cuenta, Miguel se ve transportado a la Tierra de los Muertos, un lugar lleno de color donde con ayuda de nuevos amigos descubrirá el origen de su familia y el porqué de la prohibición. Coco fue galardonada como Mejor película de animación en los Oscar, los Globos de Oro y los BAFTA.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*