El ciclo de cine de Wes Anderson arranca en CaixaForum con la película Moonrise Kingdom, una historia sobre el primer amor

El ciclo de cine de Wes Anderson arranca en CaixaForum con la película Moonrise Kingdom, una historia sobre el primer amor.

CaixaForum Sevilla dedica su programa Pequeños cinéfilos a la figura de Wes Anderson

Moonrise Kingdom
Ciclo de Wes Anderson para familias con niños (a partir de 8 años).
3 de febrero a las 12.00 horas
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio: 4 euros. (50 por ciento para clientes de CaixaBank).
Comprar entradas

CaixaForum Sevilla abre un nuevo ciclo de su programa Pequeños Cinéfilos, que en esta ocasión está dedicado al director de cine Wes Anderson, conocido principalmente por haber dirigido las películas: Fantastic Mr. FoxThe Royal TenenbaumsViaje a DarjeelingRushmoreMoonrise Kingdom y El Gran Hotel Budapest, entre otras. 

El próximo domingo 3 de febrero a las 12 horas, las familias con niños tendrán la oportunidad de disfrutar de la película Moonrise Kingdom, dirigida por Anderson en 2012. Moonrise Kingdom narra la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y huyen hacia terrenos inexplorados. Cuando las autoridades intentan perseguirlos, se forma una violenta tormenta en la costa y la comunidad de la pacífica isla se verá irremediablemente alterada.

La cinta se ambienta en una isla de la costa de Nueva Inglaterra durante el verano de 1965 y esta recomendada para el público desde los 8 años de edad. La proyección será en el ideoma original (inglés).

Moonrise Kingdom obtuvo el galardón de mejor película en los Premios Gotham y estuvo nominada en la categoría de mejor guión original en los Premios BAFTA y en los Oscar. También se proyectó en la sección oficial del Festival de Cannes.

Con está película, CaixaForum Sevilla arranca el ciclo de cine dedicado a Wes Anderson. La proyección estará presentada por un educador que proporcionará a los niños y las familias las claves básicas para interpretarla y disfrutarla.

Moonrise Kingdom se podrá ver el domingo 3 de febrero a las 12 horas en el auditorio de CaixaForum Sevilla. Las entradas tienen un precio de 4 euros (con el 50 por ciento de descuento para los cliente de CaixaBank). Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*