Ciclo de cine para familias con niños en CaixaForum Sevilla

Continúa en CaixaForum el ciclo Takahata que proyecta películas del director japonés creador de las series de Heidi y Marco.

Continúa en CaixaForum el ciclo Takahata que proyecta películas del director japonés creador de Heidi

Ciclo Takahata
La Tumba de las luciérnagas
Para familias con niños (a partir de 10 años).
Sábado 27 de octubre a las 12.00 horas
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla C/ López Pintado, s/n ).
Precio: 4 euros. (50 por ciento para clientes de CaixaBank).
Promoción Family CaixaBank: Con la app Family CaixaBank (para clientes CaixaBank con nómina domiciliada, 4 entradas gratis. Se obtienen activando la oferta en la app del móvil y enseñándole en el mostrador de información de CaixaForum).
Comprar entradas

CaixaForum Sevilla, dentro de su programa Pequeños Cinéfilos, continúa con el Ciclo Takahata que proyecta en el auditorio de este centro cultural diferentes películas de animación japonesa del creador de las míticas series Heidi y Marco.

En esta ocasión, CaixaForum proyecta la película La Tumba de las luciérnagas, catalogada dentro del género anime o manga. La cinta, dirigida por el director japonés Isao Takahata, se estrenó en 1988 y se podrá disfrutar doblada al castellano. El largometraje de animación fue aclamado por la crítica, que destacó su gran calidad narrativa. Actualmente se considera una película de culto.

La película está recomendada para niños desde los 10 años de edad y se sitúa en el verano de 1945, cuando la ciudad japonesa de Kobe fue bombardeada por el ejército estadounidense. Durante el ataque, Seita y su hermana Setsuko, separados de sus padres, quedan huérfanos y se ven obligados a sobrevivir solos en un entorno cruel y egoísta. Antes de la proyección, un educador presentará esta película proporcionando las claves básicas y necesarias para interpretarla y disfrutarla.

La película La Tumba de las luciérnagas está recomendada para niños desde los 10 años de edad y se podrá ver doblada al castellano en el auditorio de CaixaForum el próximo sábado 27 de octubre a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 4 euros, con un 50 por ciento para los clientes de CaixaBank. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*