banner publicitario Lipasam

Cinco juguetes para apuntar en la carta de los Reyes Magos

La juguetería Gatita Lulú, en la calle Vermondo Resta y Felipe II, trae estas navidades juguetes para niños de todas las edades.

La Gatita Lulú trae estas navidades juguetes para niños de todas las edades

Ya están aquí las navidades y la mayoría de los niños se afanan en terminar a tiempo sus cartas para los Reyes Magos. No son pocas las veces que los peques se bloquean y necesitan ayuda de los mayores a la hora de decidir qué pedir este año. La tienda de juguetes La Gatita Lulú, en la calles Vermondo Resta, 8 y Felipe II, 28, viene al rescate y nos plantea cinco juguetes imprescindibles que nunca fallan. ¿Apuntas alguno en tu carta?

Laser Maze

nin%cc%83os-sevilla-gatita-lulu-regalos-sevillaconlospeques-06

Parece magia pero en realidad se necesita ciencia y mucha lógica para dirigir el rayo por los complicados laberintos. Hay que elegir una carta de reto, colocar las piezas en el tablero y determinar dónde añadir las piezas para que el rayo alcance el objetivo. Si se ilumina el objeto con el láser, se gana. Un juego de lógica para niños desde 6 años de edad.

Puzzle Mapa Mundo Magnético

nin%cc%83os-sevilla-gatita-lulu-regalos-sevillaconlospeques-01

Uno de los puzles más populares del mundo. Los niños aprenderán los países o regiones del mundo de una forma amena y divertida. Cada magnet contiene el nombre del país, su capital y una ilustración característica. Un puzle con el que los niños descubrirán el mundo.

Mi taller de peluquería

nin%cc%83os-sevilla-gatita-lulu-regalos-sevillaconlospeques-02

Con este set los peques pueden jugar a fabricar sus propios champús para dejar el pelo suave y bien limpio. Después, pueden jugar a decorarlo con diferentes adornos para el pelo como mariposas, coleteros o extensiones de colores.

Lori Dolls

nin%cc%83os-sevilla-gatita-lulu-regalos-sevillaconlospeques-04

Las muñecas más irresistibles del mercado. Recién llegadas de Canada, estas muñecas desprenden personalidad y modernidad. Se pueden acompañar con diferentes complementos.

Correpasillos Wildee Amarillo

nin%cc%83os-sevilla-gatita-lulu-regalos-sevillaconlospeques-00

Para los niños más pequeños que empiezan a dar sus primeros pasos, La Gatita Lulú propone cualquiera de los vehículos de Brumee. Todo ellos son ligeros, seguros y resistentes y, sobre todo, muy divertidos. Como este correpasillos que parece un todoterreno e incluye pegatinas para decorarlo a tu gusto.

Cinco recomendaciones para cinco tipos de niños diferentes y, en cualquier caso, acertar esta Navidad. La Gatita Lulú tiene propuestas para todos los gustos. Elige lo que más te guste y ponlo en la carta!

La Gatita Lulú
c/ Vermondo Resta, 8.
c/ Felipe II, 28.
954 70 12 00
escribeme@lagatitalulu.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*