banner publicitario Lipasam

Cine en Sevilla para niños en CaixaForum con el inquieto cachorro Poupi El Perrito 

El 19 de noviembre, CaixaForum Sevilla proyecta la película de animación, Poupi El Perrito. Un plan para hacer con los peques durante la mañana del sábado.

El Sábado 18 de noviembre, a las 12 horas, cine en Sevilla de la mano de CaixaForum con la película de animación, Poupi El Perrito 

Poupi El Perrito
Cine en Sevilla para familias con niños (a partir de 2 años).
18 de noviembre a las 12.00 horas
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: 4 euros. (50 por ciento para clientes de CaixaBank.
Comprar entradas

CaixaForum Sevilla continúa ofreciendo semana a semana una variada oferta cultural para familias con peques. Son muchos los planes para niños y familias que se pueden encontrar en la programación de este espacio que se encuentra a los pies del edificio Torre Sevilla y que supone todo un revulsivo para la actividad cultural de esta ciudad. Su objetivo de generar contenidos específicos para un público familiar, que guste por igual a padres y niños, se concreta en una agenda cargada de planes para que disfrutemos con los niños. El próximo sábado, 18 de noviembre, proponen una mañana de cine en sevilla , con la proyección de la película infantil Poupi El Perrito.

Se trata de un estupendo plan para hacer con los peques durante la mañana del sábado. La proyección de la película se enmarca dentro del programa de CaixaForum Sevilla, “Pequeños cinéfilos”, que  programa cine en Sevilla para niños, durante octubre y noviembre el ciclo Zdnek Miler y entre noviembre y diciembre el ciclo Laika. Una iniciativa pensada para crear una escuela de pequeños espectadores y que todas las familias cinéfilas puedan ir contagiando esta pasión a sus hijos. Al final de cada una de las proyecciones tiene lugar un divertido foro entre los niños y un educador en el que se comenta la película y los pequeños pueden hacer las preguntas y comentarios que ellos consideren oportunas.

El próximo sábado, 18 de noviembre se proyectará la película Poupi El perrito, una cinta de animación checa creada en 1960 recomendada para niños desde los 2 años de edad. A Poupi, un inquieto cachorro, le encanta explorar el mundo que le rodea. Es pequeño y todavía tiene mucho por descubrir y maravillarse. Poupi vivirá situaciones divertidas y extraordinarias que le enseñarán valiosas lecciones sobre la vida y la naturaleza. Una película que encantará a los niños y con la que descubrirán a Zdenek Miler, guionista, director de películas animadas y uno de los creadores más reconocidos de la Europa del Este. Al finalizar la película habrá un debate entre todos los asistentes al finalizar la proyección.

Las entradas tienen un precio de 4 euros (con un 50 por ciento para los cliente CaixaBank y se pueden comprar en la página web de CaixaForum Sevilla.

Los clientes del programa Family de Caixabank tienen una oferta para conseguir un bono válido para 4 entradas familiares gratis. Deben solicitarse expresamente en el mostrador de información de CaixaForum Sevilla y según disponibilidad de aforo. Más información en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*