La Clínica Dental Bernabeu sortea un taller de pizza saludable para disfrutar con los niños

Twitter Facebook Google+ LinkedIn WhatsApp Clínica Dental Bernabeu Avenida de la Borbolla, 61 esquina Felipe II, 41013 Sevilla 954 53 10 22 Para participar en el concurso de la Clínica Dental Bernabeu solo debes contestar a una sencilla pregunta en Facebook Comprometida con la necesidad de inculcar a los niños hábitos de alimentación y de […]

Clínica Dental Bernabeu
Avenida de la Borbolla, 61
esquina Felipe II, 41013 Sevilla
954 53 10 22

Para participar en el concurso de la Clínica Dental Bernabeu solo debes contestar a una sencilla pregunta en Facebook

Comprometida con la necesidad de inculcar a los niños hábitos de alimentación y de vida saludable, la Clínica Dental Bernabeu quiere hacer un regalo a sus seguidores. Por eso sortea entre sus fans de Facebook un taller de cocina de pizza saludable para disfrutar de una tarde en familia con tu hijo o hija. El taller se llevará a cabo en KOK tu cocina (en la calle San Luis, 46).

Participar es muy fácil. Solo debes contestar es esta publicación de Facebook a la siguiente pregunta: ¿A qué dos amigos prepararías las pizzas que aprendas a hacer en el taller? Se sortean cuatro plazas dobles (de un adulto y un niño) por lo que habrá cuatro ganadores que conseguirán una plaza doble cada uno.

La promoción estará disponible en Facebook hasta el 15 de noviembre a las 12 horas. No olvides compartir la publicación para que tus amigos también puedan participar.

El sorteo se hace con todas las garantías legales y puedes encontrar las bases bien detalladas en este enlace. Se elegirán 4 ganadores y 8 suplentes de manera aleatoria utilizando la herramienta de Easypromos, de entre todos los participantes. Los ganadores, cada uno, obtendrán dos plazas (una de adulto y una de niño hasta 13 años) para asistir a un taller de cocina, «Taller de Pizza Saludable en Familia» en KOK tu cocina, en la calle San Luis, 46.

No te pierdas esta fantástica oportunidad que ofrece la Clínica Dental Bernabeu de aprender a cocinar una receta tan saludable acompañado de tu peque. Date prisa, participa y mucha suerte!!!!

Clínica Dental Bernabeu
Avenida de la Borbolla, 61
esquina Felipe II, 41013 Sevilla
954 53 10 22

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*