La Ciudad de los niños de Utrera, un parque diseñado por los niños

La Ciudad de los niños un parque diseñado por niños. Toboganes, columpios, casitas, cama elástica y tirolina esperan a los niños en el Parque de Consolación de Utrera.

Ciudad de los niños de Utrera
Parque de la Consolación
41710 Utrera, Sevilla

Toboganes, columpios, casitas, cama elástica y tirolina esperan a los niños en la Ciudad de los niños de Utrera

Un parque para los niños pensado precisamente por los niños. Esta es la idea con la que partieron desde el Ayuntamiento de Utrera a la hora de remodelar la zona de juegos del Parque de Consolación que se ha convertido en la nueva “Ciudad de los niños” del municipio. Los propios niños de Utrera han sido los encargados de diseñar y pensar este parque de juegos a través de un concurso escolar que se planteó el año pasado. Entre las ideas de los niños estaban las atracciones que finalmente se han plasmado en este proyecto: toboganes, columpios, casitas, un castillo y hasta una cama elástica y una tirolina. En este peculiar concurso de ideas, casi todos los niños coincidieron en que querían un parque nuevo y diferente a los que existen en el municipio y con muchos juegos para poder divertirse.

Ciudad de los niños de Utrera, un parque diseñado por los niños 01 | Sevilla con los peques

La Ciudad de los niños se ha convertido así en un espacio de referencia para las familias tanto de Utrera como de fuera del municipio. Para acometer el proyecto, se ha eliminado el espacio zoológico que había en el parque y se han trasladado los animales de allí.

Con esta remodelación, los niños han ganado un fantástico parque de juegos que se unen a las otras zonas verdes ya existentes en Utrera. El parque cuenta además con una zona de juegos especialmente diseñada para niños con discapacidades.

La Ciudad de los Niños está situada en el Parque de la Consolación, en la calle Sinaí 2 del municipio de Utrera. Está abierto todos los días de lunes a domingo de a 24 horas. ¿A qué esperas para visitarlo?

Ciudad de los niños de Utrera, un parque diseñado por los niños 02 | Sevilla con los peques

Ciudad de los niños de Utrera
Parque de la Consolación
41710 Utrera, Sevilla

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*