City Sightseeing y Burger King ofrecen un tour y menú por solo 7,99 euros

Los residentes en Sevilla y provincia podrán subir al bus de City Sightseeing y disfrutar de un menú de Burger King por solo 7,99 euros.

City Sightseeing y Burguer King
Promoción Tour Panorámico y menú
3o de diciembre
Precio: 7,99 euros.

¿Buscando un plan diferente para disfrutar durante las vacaciones de Navidad en familia? City Sightseeing y Burguer King  nos ofrecen una propuesta a la que es difícil resistirse. Y es que el próximo miércoles 30 de diciembre todos los residentes en Sevilla capital y provincia podrán disfrutar de un tour panorámico y de un menú de Burguer King por solo 7,99 euros.

Los residentes en Sevilla y provincia podrán disfrutar de la promoción de City Sightseeing y Burger King de tour y menú por solo 7,99 euros

Se trata de una promoción conjunta de City Sightseeing y Burguer King que busca ofrecer alternativas de ocio al público local y que aúna en una misma propuesta una actividad educativa con la restauración.

Así, el miércoles 30 de diciembre las familias residentes en Sevilla y provincia podrán dar un paseo a bordo del bus de City Sightseeing por las zonas más bellas de la ciudad de Sevilla. Después del paseo, las familias podrán disfrutar de la restauración de Burger King en los establecimiento de la Campana y la Avenida de la Constitución.

El menú que se podrá degustar en Burger King de la Campana y la Avenida de la Constitución con la promoción es a elegir entre Steakhouse o Tendercrisp pequeños. Esta promoción es válida sólo el miércoles 30 de diciembre y se podrá adquirir en la parada 1 de City Sightseeing (junto a la Torre del Oro). (No es acumulable a otras promociones).

City Sightseeing  y Burger King
Fecha: 30 de diciembre
Horario: A las 10.00, 11.00, 12.00, 13.00, 14.00, 15.00, 16.00, 17.00 horas
Tickets en Parada 1 de City Sightseeing (Paseo de Cristóbal Colón, 24, 41001 Sevilla)
El menú que se podrá degustar en Burger King de la Campana y la Avenida de la Constitución.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*