Emasesa publica la colección audiovisual «cuentos de agua» para familias con niños

La colección audiovisual Cuentos de agua está disponible online para acceder desde el móvil o el ordenador.

La colección audiovisual Cuentos de agua está disponible online para acceder desde el móvil o el ordenador

Cuentos con el agua como protagonista para que los pequeños de la casa descubran las historias fantásticas que esconden instalaciones de la empresa pública del agua como el Jardín Botánico de El Arboreto, la Estación de Ecología Acuática Alberto I de Mónaco o el Convento de los Terceros Franciscanos. Esta es la propuesta que la empresa pública del agua, Emasesa lanza con la serie audiovisual de cuentos del agua compuesta por videocuentos y audiocuentos que acaba de publicar.

La colección audiovisual también incluye audiocuentos, donde se narran los cuentos ganadores del Certamen del Agua de Emasesa, y que están disponibles online para acceder desde el móvil o el ordenador.

Estos cuentos, narrados por un cuentacuentos profesional, entremezclan realidad y fantasía con el agua como hilo conductor que nos va descubriendo la importancia del líquido elemento en la creación de la vida, de la naturaleza y para la sostenibilidad de nuestro entorno natural. Así, la serie audiovisual entronca con el compromiso social de la empresa pública, que pone en valor el agua como derecho humano que es, trasladando el mensaje a un formato atractivo para los niños y niñas.

Los cuentos ofrecen la posibilidad de mantener abiertos y poder visitar, de forma virtual, espacios como la Estación de Ecología Acuática o el Convento de los Terceros Franciscanos. La localización de estos relatos añade cercanía a estas historias, ya que están ambientados en escenarios conocidos y accesibles, abiertos al público y a las visitas gestionadas por Emasesa.

Se pueden ver aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*