Clases extraescolares de chino para niños en Sevilla en Mandarín Center

El Centro de idiomas Mandarin Center de Sevilla imparte clases de Chino a niños desde los 2 a 14 años y en adelante en distintas sedes repartidas por toda Sevilla.

Mandarin Center
Extraescolares de chino
Avenida Flota de Indias, 28
955 123 284

El Centro de idiomas Mandarin Center Los Remedios imparte Chino a niños de 2 a 14 años y en adelante

Preparar a los niños para un futuro laboral cada vez más competitivo y global es una de las principales preocupaciones de muchos padres y madres que  buscan ampliar el currículum de los pequeños con actividades extraescolares que puedan serles de utilidad el día de mañana. El chino es una de las materias que se perfilan ya como muy interesante para los pequeños que se encontrarán en el futuro con un mercado laboral cada vez más internacional.

Para todas aquellas familias interesadas en que sus niños aprendan chino como segunda o tercera lengua extranjera, el Centro de idiomas Mandarin Center oferta cursos de chino para niños desde el segundo año de vida de los pequeños y hasta los 14 años y en adelante.

En Mandarin Center son conscientes de la importancia de aprender un idioma desde pequeños y, por eso, apuestan por la enseñanza del chino desde los tres primeros años de edad. Según los expertos, en las edades más tempranas de los niños es cuando la capacidad de crecimiento del cerebro es mayor y, por lo tanto, es el momento ideal para fomentar los estímulos lingüísticos. El centro apuesta por reforzar las situaciones habituales de conversación (saludos, despedidas, fórmulas de cortesía) junto a la metodología visual y auditiva. Por este motivo, han desarrollado el programa de chino para niños “Mandarin Center Kids’» que fomenta el aprendizaje de esta lengua mediante clases interactivas, juegos, películas y canciones. Los niños se irán familiarizando con el chino mientras juegan y poco a poco irán haciendo suyas palabras y estructuras casi sin darse cuenta.

En Mandarin Center todo el profesorado está compuesto por docentes nativos con titulación específica para impartir la lengua china. Además cuentan con experiencia en educación infantil lo que les capacita para dar clase a los niños más pequeños.

El programa Mandarin Centers Kids se ha convertido en un referente en la enseñanza de chino en los colegios, impartiéndose actualmente en más de 40 centros de España).

Mandarin Centers cuentan en la actualidad con dos academias propias en Sevilla además de los centros de  Bilbao y la recién inaugurada academia de Terrasa (Barcelona). 

Aprender un idioma nuevo como el chino mandarín conlleva múltiples ventajas que los niños irán obteniendo casi sin darse cuenta, como la mejora de su atención y memoria, el desarrollo de sus capacidades lingüísticas y el aumento de la creatividad. Si te interesa esta opción y te apetece probar, no dudes en contactar con ellos.

Mandarin Center
Extraescolares de chino
Avenida Flota de Indias, 28
955 123 284

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*