Collage y Acción: Teatro para niños en la Sala Cero de Sevilla

La Sala Cero de Sevilla propone «Collage y Acción» un punto de encuentro donde los niños y sus familias encontrarán un espacio común para jugar y divertirse.

La Sala Cero propone Collage y Acción, una obra de teatro participativo para niños

Collage y Acción
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Desde 6 años
Sábado 25 de noviembre a las 17 y el domingo 26 de noviembre, a las 12 horas
Precio:  9 euros para los adultos y 6 para los niños.
Compra de entradas.

¿Qué pasaría si le cambiásemos el nombre a los objetos y les diéramos otros usos? ¿Y si un cuerpo fuera un objeto y un objeto tuviera varios cuerpos? Este es el punto de partida de Collage y Acción, una obra de teatro para niños participativa que tendrá lugar en la Sala Cero de Sevilla el próximo sábado 25 de noviembre a las 17 y el domingo 26 de noviembre, a las 12 horas.

Collage y Acción es un punto de encuentro en el que los niños y sus familias encontrarán un espacio común para jugar y divertirse. La obra está pensada para niños desde 6 años de edad. A través del juego, los peques y sus papás podrán participar en un juego teatral en el que se experimentará con materiales plásticos, paisajes sonoros y el propio cuerpo.

Collage y Acción forma parte del proceso de investigación del último trabajo de Macarena Recuerda Shepherd. El público se convierte en un creador más que participa activamente dentro del proceso creativo de la propuesta. Un collage que busca investigar sobre las relaciones intergeneracionales y que supone entender la obra como un encuentro creativo con el público y no solo expositivo.

Collage y acción en teatro Sala cero de Sevilla | Sevilla con los peques

Collage y Acción se representa en la Sala Cero el sábado 25 de noviembre a las 17 y el domingo 26 de noviembre, a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 9 euros para los adultos y 6 para los niños. Existe una entrada combinada de adulto más niño menos de 3 años ocupando solo una butaca, por 10 euros. (Consultar promociones especiales en la web de Sala Cero).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*