Amour, una obra de teatro infantil en el teatro de Utrera

Amour, es una obra de teatro infantil que narra la historia de cuatro niños que se aman y van descubriendo el mundo a medida que el tiempo va pasando.

Amour: Teatro infantil el domingo 26 de noviembre en Utrera

Amour
Teatro Enrique de la Cuadra (calle Sevilla, Sn)
Desde 8 años
Domingo 26 de noviembre, a las 12.30 horas
Precio: 6 euros adultos
Compra de entradas: En taquilla del Teatro, los miércoles, jueves y viernes, de 18 a 21 horas y desde las 10.30 horas del domingo, 26 de noviembre. Y on line.

Una obra de teatro infantil que habla del del paso del tiempo  y de la búsqueda del amor. Este es el punto de partida de la compañía Marie de Jongh con su obra Amour. Una propuesta para niños desde los 7 años de edad que llega al teatro Enrique Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera el próximo domingo 26 de noviembre a las 12.30 horas.

Amour una obra de teatro infantil en el teatro Enrique de la Cuadra Utrera 01 | Sevilla con los peques

Amour, es una obra de teatro infantil que narra la historia de cuatro niños que imitan el comportamiento de los adultos a la vez que van creciendo y haciéndose mayores. Amour muestra una preciosa historia de vida dentro de una mágica escenografía y juega con una estética muy especial. Los cuatro niños se atreven a amar sin saber lo que significa el amor y van descubriendo el mundo a medida que el tiempo va pasando.

En el transcurso de la historia el público será testigo de cómo los niños van creciendo y cómo sus relaciones también se modifican en el transcurso de los años. La sorpresa vendrá cuando los personajes descubren que el amor siempre da segundas oportunidades. Se trata de un montaje arriesgado y original que despierta y mantiene la atención de los niños gracias a una estética y una música muy especial. La compañía Marie de Jongh se caracteriza por plantear propuestas teatrales muy gestuales sin diálogo alguno.

Amour una obra de teatro infantil en el teatro Enrique de la Cuadra Utrera 02 | Sevilla con los peques

La compañía de teatro infantil Marie de Jongh es toda una referencia dentro del panorama teatral. Desde su creación en 2008 ha cosechado innumerables éxitos y con la obra Amour ha logrado el Premio Max 2017 al Mejor Espectáculo Infantil, el Premio FETEN 2016 al Mejor Espectáculo y el Premio Ercilla 2015 a la Mejor Producción.

Las entradas pueden adquirirse en la Taquilla del Teatro, que permanecerá abierta los miércoles, jueves y viernes, de 18 a 21 horas, y desde las 10.30 horas del domingo, 26 de noviembre. También se pueden comprar sin ningún coste adicional de forma on line, al precio de 6 euros la localidad.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*