Domingos en La Sededé: planes para niños

La Sala La Sededé propone espectáculos para niños y sus familias durante los domingos por la mañana.

Domingos en La Sededé
Calle Bajeles, 4,
41002 Sevilla
645 61 34 74

Mes de enero en Sevilla y la Sala La Sededé vuelve con los Domingos en La Sedede en Familia para que niños y mayores terminen cada semana disfrutando juntos de un plan cultural. La Sededé arranca las mañanas de domingo con un espectáculo para el público infantil y familiar. Cuando el espectáculo termine, las familias pueden tomar algo en el ambigú del teatro y los peques podrán disfrutar de un pintacaras (incluido en el precio de la entrada).

El plan comienza a las 12.30 de la mañana y termina alrededor de las 14 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros (5 euros si se compran anticipadas), existiendo una promoción especial para un adulto y un niño por 10 euros.

La Sala La Sededé propone espectáculos para niños y sus familias durante los domingos por la mañana

Domingo 21 de enero. Con Magia y Humor se pasa mejor

Domingos en La Sededé: Planes para las familias con niños 01 | Sevilla con los peques

Magic Peter es el responsable de este espectáculo en el que la magia y el humor se dan la mano. El show incluye efectos de magia y gags de humor y requiere todo el rato la participación del público, por lo que los niños podrán convertirse en ayudantes del mago sobre el escenario.

Comprar entradas.

Domingo 28 de enero. Pero, ¿Qué es esto que me pasa?

El colectivo La Regadera que trabaja por la educación emocional y Comunicación No Violenta firma este espectáculo de títeres que habla de las emociones.

Merengada esta a punto de celebrar su cumpleaños  pero se le ha olvidado algo muy importante que hará que navegue por un mar de Emociones. Entre todos, los niños y los mayores, tratarán de ayudar a Merengada a identificar y reconocer lo que le está pasando. El espectáculo incluye canciones y música que ayudarán a los peques a descubrir el inmenso mundo de las emociones.

Comprar entradas.

Las entradas tienen un precio de 6 euros, si se compran de forma anticipada son 5 euros, existiendo una promoción especial para un adulto y un niño por 10 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*