banner publicitario Lipasam

Comidas de Navidad en el restaurante del Hotel Novotel

El restaurante del Hotel Novotel Sevilla lanza su oferta navideña con diferentes menús tanto para adultos como para niños.

El restaurante del Hotel Novotel Sevilla lanza su oferta navideña con diferentes menús tanto para adultos como para niños

Se acercan las navidades y la mayoría de las familias buscan restaurante donde poder celebrar sus reuniones y comidas de Navidad y celebrar estas fiestas con familiares y amigos. El restaurante del Hotel Novotel Sevilla lanza su oferta navideña con diferentes menús tanto para adultos como para niños.

El restaurante del Hotel Novotel está especializado en la atención a familias con niños y se vuelca con especial cuidado en ofrecer un servicio de calidad a las familias que celebren su comida de Navidad con ellos. A partir de 30 personas, Novotel ofrece a los clientes la posibilidad de disponer de un salón privado e independiente de las otras celebraciones.

En Navidad, el restaurante del Hotel Novotel permite a las familias que elijan entre diferentes tipos de menú con un precio desde los 39 euros por persona, los adultos y 25 euros el menú infantil. Todos los menús tienen la bodega incluida e incorporan diferentes platos elaborados con las mejores materias primas.

Para dar a los clientes un servicio más completo y que no tengan que preocuparse por nada, Novotel pone el parking a disposición de todos los comensales de manera totalmente gratuita y que puedan acceder directamente desde el aparcamiento hasta la planta 1, donde se encuentra el restaurante.

Ya está abierto el plazo de reserva para las comidas de Navidad de 2019. Consulta los precios y la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Y disfruta de un día inolvidable.

Más información y reservas:
Novotel Sevilla
Avenida de Eduardo Dato, 71 (Sevilla)
954 55 82 08
H3210-SB@accor.com
novotel.com
accorhotels.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*